BMW M es el vehículo oficial del Moto GP, la categoría de motos más importante del mundo, y por eso el nuevo BMW M2 Coupé se convertirá durante la temporada actual en el Safety Car, continuando con el concepto y el historial de éxitos del BMW Serie 1 M Coupé. La marca alemana utiliza la tecnología adquirida en los deportes de motor, junto con ideas innovadoras, para asegurar que las carreras se desarrollen de forma segura.
“Estamos orgullosos de haber formado parte de este cautivante campeonato del mundo durante casi dos décadas”, comentaron desde la marca alemana. Es que desde 1999 son socios de Dorna Sports, la compañía encargada de organizar el Moto GP. “Estamos muy contentos con la profunda confianza que Dorna Sports ha depositado en nosotros”, confesaron.
“Dorna sabe que con nosotros tiene un fuerte socio de su lado, para quien la seguridad de los pilotos en sus prototipos de carreras de altas prestaciones tiene la máxima prioridad. Dedicamos todo nuestro know-how a este propósito”, explicó la marca en el comunicado oficial.
Para esta temporada, el encargado de llevar seguridad a los pilotos será el BMW M2 Coupé, recientemente estrenado mundialmente en el Salón del Automóvil de Detroit. Se trata de un vehículo con innovación tecnológica, rendimiento, precisión y agilidad para ayudar a garantizar la seguridad.
Durante el 2016, la marca alemana continuará con el BMW M Award, que se ha convertido en un premio codiciado entre los mejores pilotos de motos del mundo. También con la BMW M Moto GP Experience, a través de la cual los visitantes tienen una visión única de lo que ocurre detrás del escenario en la cumbre de las carreras de motor y de transmitir de primera mano la fascinación de Moto GP.
cordial saludo gabriel gardoni
ese auto es severa maquina
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. TERRIBLE CAÑO Y ME ENCANTA EL MOTO GP. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.