noticias camiones buses

El BMW I8 será presentado en el Salón de Frankfurt 2013

5 agosto 2013

i8El Salón de Frankfurt será el lugar elegido por la casa Bávara para presentar el BMW i8, modelo que ampliará la gama eléctrica designada con la submarca i de vehículos eléctrcios, recordemos que hace unos dias fue presentado a nivel mundial el modelo i3.

Este nuevo modelo será una coupé de 4 plazas con una motorización híbrida enchufable que tendrá una potencia total de 350 CV, provenientes de un motor de combustión interna de 220 CV de 3 cilindros y 1.5 litros que trabajará sobre el tren trasero y uno eléctrico de 130 CV que lo hará sobre el delantero.

Este conjunto de motores le permitirá al BMW i8 tener un par de 550 Nm, y consumos entre 2.5 y 3 l/100 km. Dada sus caracterizticas de vehículo Plug in, el BMW i8 puede conducirse exclusivamente en modeo eléctrico, permitiendole obtener una autonomía de 30 km,

Toda esta potencia del BMW i8 le permitirá tener prestaciones similares a modelos compactos de la marca como la aceleración que de 0 a 100 km/h podrá alcanzarlo en 4,6 segundos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ES ALUCINANTE ESTE AUTO, DA LA IMPRESIÒN QUE TE MIRA, ADEMÀS, LAS PRESTACIONES SON TERRIBLES, LO QUE NO SE ES EL SONIDO DEL MOTOR, YA QUE TENGO UN CAMRY V 6 Y CON DOS CÀMARAS EN LA COLA, SUENA DE UNA MANERA ORGÀSMICA, PERDÒN POR LA FALTA DE HUMILDAD, PERO ES EMOCIONANTE EL CONCIERTO DE SUS ESCAPES, LO MISMO QUE LOS BM DE LA SERIE 7, AÙN SIENDO AUTOS STANDARD, ME COPA EL SONIDO DE SU ADMISIÒN Y ESCAPE, PARECE QUE TE ASPIRA, SUPER ADMITO A LA MARCA BMW, SON RE CAPOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales