noticias camiones buses

El BMW i3 recibió el Premio Alemán de Diseño 2014

24 octubre 2013

bmw-i3El BMW i3 recientemente presentado en el Salón de Frankfurt recibió el galardón más importante, el Premio de Oro, en la categoría de Transporte y Espacio Público.

En un concurso que pone de relieve el valor de diseño de sus participantes, el Premio Alemán de Diseño cuenta con un prestigioso perfil público en todo el mundo. Esto no es menos para la reputación de su anfitrión, el Consejo Alemán de Diseño, que ha representado la escena del diseño alemán durante 60 años. Una institución independiente y activa a nivel mundial que apoya a las empresas en la comunicación efectiva de su competencia de diseño y al mismo tiempo busca favorecer el entendimiento del diseño entre el público en general.

El Consejo Alemán de Diseño fue el encargado de seleccionar a los ganadores del Premio Alemán de Diseño 2014. Cada año, este panel de jueces internacional, conformado por 30 reconocidos expertos en diseño del mundo de los negocios y la investigación; así como de la industria de diseño, reconoce los logros de diseño extraordinarios, a través de su prestigioso reconocimiento premium.

i3

Ganador del Premio de Oro, el BMW i3 es un vehículo absolutamente sostenible, concebido para el ambiente urbano. Con accionamiento totalmente eléctrico y diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de la conducción sostenible, con cero emisiones, este auto encarna un modo de transporte inteligente para las grandes ciudades. El vehículo es un concepto integral bien resuelto, en el que cada detalle se optimizó para cumplir su propósito, algo que el diseño de inspiración y visión de futuro del BMW i3 hace tangible en muchas de sus facetas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    A mí también me gustó el diseño, el interior y varios detalles … Solo falta lo mismo que a todos los eléctricos: más autonomía que permita viajes largos para no estar limitado al uso exclusivamente ciudadano (200 Km ó 300 Km agregando un pequeño motor) … El hecho de tener limitado el uso implica altos costos (vehículo, impuestos, etc.), obliga a tener un 2º vehículo para quien cada tanto haga un viajecito largo ó tenga que hacer uso del vehículo durante el día … Es cuestión de tiempo que la tecnología permita baterías con mayor capacidad de carga … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales