noticias camiones buses

El Bayern Munich, campeón de la Audi Cup

4 agosto 2013

audiEl Bayern Munich se consagró campeón de la Audi Cup al derrotar 2-1 al Manchester City en la final del torneo internacional disputado hoy en el Allianz Arena de Múnich. El Manchester City, dirigido por Manuel Pellegrini, marcó el primer tanto a los 16 minutos del segundo tiempo poniéndose en ventaja el equipo inglés. Sin embargo, cinco minutos después Thomas Müller empato con un penal.

El Bayern selló la victoria a los 28 minutos del complemento por intermedio de Mario Mandzukic, quien había marcado otro gol en la semifinal ante el Sao Paulo.

Esta es la segunda vez que Bayern Munich, actual campeón de la Liga de Campeones y de la Bundesliga, levanta la Audi Cup. En 2009 lo había conseguido tras ghanarle al Manchester United.

Para el técnico español Pep Guardiola este es su primer título internacional con el equipo bávaro, pero su segunda Audi Cup, la cual levantó en 2011 cuando el Barcelona venció a su actual club 2-0.

En la disputa por el tercer lugar de la tercera edición de la Audi Cup, el AC Milan derrotó 1-0 al Sao Paulo con gol de Kinsley Boaten.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR EL BAYERN MUNICH, ES UN CUADRO RE GROSO, AUNQUE AL FUTBOL, NUNCA LE PRESTÈ ATENCIÒN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales