SKF y la industria automotriz

El Banco Nación será sponsor oficial de los próximos tres Rally Dakar

29 julio 2015
La entidad estatal acompañará las ediciones 2016, 2017 y 2018 de la competencia de rally más importante del mundo.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que será patrocinador oficial del Rally Dakar durante las próximas tres ediciones, que se disputarán en enero de 2016, 2017 y 2018. Y de esta manera, reforzará su apoyo al deporte automotor, en este caso en una de las competencias más importantes del mundo, que reúne a cientos de competidores de diferentes nacionalidades.

La noticia se dio a conocer en un evento que realizó el BNA en Arawak, el predio ubicado en la localidad bonaerense de Los Cardales. Allí estuvieron el presidente del BNA, Juan Ignacio Forlón; el director comercial del Dakar, Stéphane Rualt; y algunos de los pilotos que participan del Dakar, como Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli.

rally dakar

El Pato Silva fue uno de los atractivos principales de la jornada, porque llevó como copilotos a varios invitados especiales, quienes subieron a su camioneta para atravesar distintos obstáculos en una pista off-road. Además, Spataro realizó una clínica de manejo en otro vehículo 4×4 y Alejandro y Marcos Patronelli dictaron un curso de navegación, además de divertir a quienes asistieron con sus anécdotas dakarianas.

dakar

“Siguiendo la línea del gobierno nacional, el Banco Nación viene apoyando desde hace ya mucho tiempo al deporte. Contamos con una gran presencia en el deporte automotor, que tiene una gran tradición popular en nuestro país”, destacó Furlán, quien agregó: “Estamos muy contentos de acompañar a esta competencia y nos parece propicio que el Banco sea patrocinador de este deporte de aventura extrema que recorre parte del país y al cual siguen millones de argentinos”.

dkr6Juan Ignacio Forlón, presidente del BNA; Stéphane Rualt, director comercial del Dakar y Alejandro De Goycochea, responsable comercial ASO

Stéphane Rualt, mientras tanto, confesó que “es un orgullo tener al Banco Nación como sponsor del Dakar, acompañando a la competencia más importante del mundo en lo que se refiere al rally”, y aseguró: “Vamos a trabajar con el equipo del BNA para afianzar y mejorar esta competencia, con más de cinco millones de espectadores cada año”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, SOY FIERRERO DE TODA LA VIDA Y ME COPA EL DAKAR, NO OBSTANTE, ADHIERO EN PLENITUD, LO COMENTADO POR LUIS B. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No estoy de acuerdo debido a que la sponsorización debe ser privada y no con fondos del estado, por 2 simples motivos: El país no está en condiciones de derrochar dinero y siempre están quienes se quedan con una buena comisión … Es además una maniobra sospechosa porque se hace a al final de un mandato presidencial y este tema no sé si se habrá tratado en el congreso con la aceptación de varios partidos y no únicamente el oficialista … Hay mucha gente humilde con necesidades que requeriría mas prioridad que un Dakar … Cordiales Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales