SKF y la industria automotriz

El Auto Fantástico podría subastarse en u$s 300.000

9 junio 2015

El Auto Fántastico será puesto a subasta por la casa Juliens Auctions. El vehículos es un Kitt original que participó de la serie Knight Rider que se emitió entre los años 1982 y 1986. El remate se realizará ente los días 26 y 27 de Junio en Beverly Hills entre una amplia lista de articulos.

El Kit no es otro modelo que el Pontiac TransAm que fue modificado y que en la serie se destacaba por disponer de unas particulares luces frontales rojas, un volante deportivo y monitores internos, que se estima podría alcanzar una cifra de venta que estará entre los 200.000 y 300.000 dólares.

Aunque no solo estará a subasta el Auto Fantástico sino también un Chevrolet Monte Carlo de 1970 que participó en The Fast and the Furious Tokyo Drift (2006), y un Dodge Charger de 1969 construido y usado por John Schneider y similar al que él empleó en la serie The Dukes of Hazzard (1979-1985).

duque hazzard

La lista incluye una motocicleta Confederate Hellcat (1999) que condujo Nicholas Cage en Gone in Sixty Seconds (2000) y que está firmada por el actor, así como una Ducati que fue propiedad de Bruce Willis, una Harley-Davidson de Marlon Brando, un Rolls-Royce de Esther Williams y un Bentley Continental T-Coupe de Will Smith.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales