noticias camiones buses

El Audi SQ5 se anticipa a su lanzamiento en el Salón de Buenos Aires

23 junio 2013

audi sq5La gama Q5 recibe como adelanto en Argentina su versión más potente del mercado mundial, el Audi SQ5 3.0 TFSI de 354 CV.

El Audi SQ5 que se destaca como Avant Premier en el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires cuentacon un motor 3.0 TFSI de 354 CV con un par máximo de 470 Nm entre las 4.000 y las 4,500 rpm. El Audi SQ5 3.0 TFSI acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,3 segundos, el mejor valor en su categoría. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. El consumo medio es de 8,5 l/100 km.

Está equipado con una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades y tracción permanente quattro, con el sistema torque vectoring, transmiten con firmeza la potencia del SQ5 a la superficie. La rápida caja de cambios automática ofrece dos modos de funcionamiento y el conductor puede también cambiar de marcha manualmente a través de levas al volante.

Audi Sq5

El chasis del Audi SQ5 rebaja la distancia al suelo de la carrocería en 30 milímetros. Para que la puesta a punto sea más deportiva, se han endurecido los muelles y los amortiguadores. Las llantas son de 20 pulgadas.

Las pinzas de freno en el eje delantero lucen el logotipo SQ5. Desde el exterior llaman especialmente la atención la parrilla del radiador gris platino y sus dobles barras horizontales con aspecto de aluminio, los paragolpes diferentes y el spoiler del techo. Unos logotipos “V6? decoran los guardabarros delanteros.

sq53

El paquete brillante y los retrovisores exteriores con acabado tipo aluminio dan una presencia distinta a este SUV que está disponible en dos colores de carrocería exclusivos con efecto cristal, el Azul Estoril y Negro Pantera.

La deportividad también se refleja en el interior. El panel de instrumentos se distingue por los detalles de color gris, con los números en blanco, mientras que los pedales y las levas al volante son color aluminio brillante.

sq54

Se estima que pueda estar comercializándose ne nuestro país dentro de dos o tres meses.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales