noticias camiones buses

El Audi Q2, el nuevo Audi A5 coupe y el nuevo Audi S3 Sportback se exhiben en Cariló

27 Enero 2017

El nuevo Audi R8 V10 no está solo en el stand de Audi lo acompañana el Audi A6, el Audi A4 allroad, el Audi Q7 y el Audi TTS, pero hace unos dias se sumaron más novedades sorprendiendo a los visitantes que asisten al espacio de los Cuatro Anillos. Allí se exhiben por primera vez en Argentina el Audi Q2 y los nuevos Audi A5 Coupé y Audi S3 Sportback.

La versatilidad, la innovación y la seguridad que caracterizan a los SUV de Audi quedan potenciadas con la llegada del Audi Q2. Este modelo inaugura un segmento en el mercado Premium rompiendo los esquemas y superando las expectativas de los amantes de la marca. Urbano para la conducción cotidiana, de diseño progresivo y encanto juvenil, exhibe una personalidad que lo destaca. Combina perfectamente la experiencia técnica de la marca con una alta utilidad cotidiana y un carácter fuertemente emocional. #Untaggable, imposible de etiquetar.

Por otra parte el nuevo Audi A5 Coupé se luce en el stand como una obra de arte que cautiva a los visitantes. La segunda generación de este impresionante modelo se destaca por sus líneas de diseño, un afinado estilo y tecnología de última concepción. Esta nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva, elegante y con una sofisticada aerodinámica.

Como representante de la potencia y la adrenalina el nuevo Audi S3 Sportback 2.0 TFSI de 310 CV S tronic quattro completa la exhibición de novedades. El más rabioso de la familia A3 devela las nuevas líneas del modelo en el mercado local e impacta por su tecnología y mecánica de marcado acento deportivo.

Quienes estén interesados en conocer estos nuevos modelos pueden hacerlo en el stand de la marca ubicado en Avellano 254, Cariló hasta el 28 de febrero. De lunes a lunes de 10.00hs a 13.00hs y de 17.00hs a 12.00hs.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Indudablemente son excelentes vehículos pero están muy desbalanceados en su relación precio con: prestaciones, equipamiento, garantía, en especial el Q2 que no es alta gama … Esto sucede porque surgió competencia con productos equivalentes en calidad, equipamiento y garantía a menores precios ó también muy superiores a precios similares … El potencial comprador también considera costos de repuestos y services … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales