noticias camiones buses

El Audi A5 DTM logró un importante triunfo en el Estadio Olímpico de Munich

16 julio 2012

El Audi A5 DTM conducido por Mattias Ekström del Audi Sport Team AbtSportsline resultó ganador absoluto de la fecha especial del DTM disputada, el pasado fin de semana en el Estadio Olímpico de Munich, frente a 45.000 espectadores (durante todo el fin de semana).

Con tres triunfos en su haber en competencias cerradas en estadios, específicamente en la llamada “Carrera de Campeones”, Mattias Ekström demostró ayer nuevamente su excelencia. Ahora, logró introducir su nombre en la lista de los ganadores en el Estadio Olímpico de Munich también. Un día después de su cumpleaños número 34, el sueco se dio el mejor regalo de cumpleaños obteniendo su primera victoria en la temporada 2012 del Campeonato Mundial de Turismo – DTM.

“Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ocupé lo más alto del podio”, declaró el piloto del Audi Sport Team inmediatamente a su triunfo. “Ganar aquí, delante de tantos aficionados es más que especial”, agregó.

“Fue un final muy emocionante y un evento muy divertido”, comentó el Jefe de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich. “Los espectadores pudieron experimentar lo apasionante y cautivador que es el DTM en un sitio inigualable. Al final, fue extraordinario el triunfo de Mattias Ekström sobre una pista regada por la lluvia”

El Campeonato DTM inicia el receso veraniego y se reanudará el 19 de Agosto con la carrera de Nurburgring.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 16 de julio de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR AUDI Y LA CATAGORÌA DTM , ME ALUCINA, SON UNOS CAÑOS TERRIBLES, LOS QUE CORREN Y LOS PILOTOS, MUY CORRECTOS, NO HAY PREPOTENCIA, COMO EN EL TC 2000, CATEGORÌA, QUE ME ENCANTA, LÀSTIMA QUE LOS HONDA, NO ESTÀN A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales