noticias camiones buses

El Alfa Romeo Stelvio que llegará a la Argentina obtuvo las 5 estrellas EuroNCAP

5 julio 2017
alfa romeo stelvio
Muy buen resultado del Alfa Romeo Stelvio al obtener las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP con un resultado del 97 % en protección de adultos.

En una reciente evaluación realizado por el organismo europeo Euro NCAP probó los niveles de seguridad del Alfa Romeo Stelvio obteniendo la máxima calificación de 5 estrellas.

El flamante SUV lanzado por la marca del Cuore Sportivo alcanzó un 97% en la categoría protección de adultos, un 84% en infantil, un 71% en la de peatones y un 60% en la de sistemas de seguridad, dentro de un sistema de clasificación que se ha subido las exigencias en el año 2016.

 
En las pruebas de choque el Alfa Romeo Stelvio mantuvo las zonas protegidas que cuidan las zonas criticas del cuerpo y las extremidades de los pasajeros que viajan adelante, cumpliendo satisfactoriamente contra lesiones por latigazos cervicales en choque traseros. Otro de los puntos fuertes es el sistema de frenado autónomo de emergencia muy util en la circulación urbana a baja velocidad, evitando colisiones.

alfa romeo stelvio

Así como el Alfa Romeo Giulia que también obtuvo las 5 estrellas de seguridad EuroNCAP, el Stelvio dispone de una arquitectura de diseño en su estructura que le permite prestaciones, maniobrabilidad, control y seguridad en su máxima expresión.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales