noticias camiones buses

El Alfa Romeo MiTo fue el más vendido entre los compactos Premium de 3 puertas

8 agosto 2013

mito1Alfa Romeo MiTo es el compacto de alta gama más exitoso de los últimos tiempos, según destacó su importador Centro Milano. Su éxito se debe a los grandes pilares que Alfa representa año tras año: diseño impactante, excelente relación peso-potencia y máxima seguridad.

Según ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) los patentamientos totales de automóviles de Julio 2013 respecto a Julio 2012 crecieron un 17,09% (alcanzando 85.716 unidades) y en el caso de las marcas de lujo el incremento es superior a la media del mercado. En el segmento de los compactos Premium de 3 puertas el Alfa Romeo MiTo alcanzó el primer lugar, patentando 72 unidades durante el pasado mes.

El MiTo alcanzó el liderazgo del segmento gracias a dos de sus versiones claves: Por un lado, el MiTo Quadrifoglio, la versión más potente del modelo con motor de 170CV y prestaciones de un auténtico deportivo. Por otro lado, la versión entrada de gama que se comercializa en $149.500 equipada con lo máximo en seguridad y confort.

mito2

El Alfa Romeo MiTo demuestra la refinada tradición italiana en materia de diseño. Lo traduce en un auto joven que sigue respetando la tradición alfista. Sus líneas son inspiradas en el Alfa Romeo 8C, nave insignia de la marca que vive la combinación característica de la marca: exclusividad y deportividad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 8 de agosto de 2013

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    EL MITO PARA MI, ES EL MEJOR DE LOS CHIQUITOS PREMIUM,
    Y EL GIULIETA ESTA MUY LINDO!!!!!!

  2. Avatar de Giorgio Giorgio dice:

    Al que no le gustan los autos italianos se ve que entienden “mucho” de lo que es diseño; tampoco le gustarán la mayoría de los autos de otras marcas, que han sido un éxito y han marcado un estilo, ya que casi todos han sido diseñado por carroceros italianos.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR ALFA, POR LO GENERAL, NO ME GUSTAN LOS AUTOS ITALIANOS, NO OBSTANTE, ESTE ESTÀ BUENO, DE LOS ALFA ROMEO, LA GIULIETA ME DA VUELTA LA CABEZA, VI UNA EN VIVO Y EXPLOTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de LeandroB LeandroB dice:

    Me gusta mucho el mito. Obviamente uno de 3 puertas no me va…por el hecho de que me estoy agrandando a nivel familiar. Pero me encantaría tener uno como 2do auto algun día. 🙂

    Se puede sacar un mito por leasing? o solo es para el guiletta?

  5. Avatar de Hernan Hernan dice:

    esa informacion esta mal, el Audi A1 fue el primero en ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales