noticias camiones buses

El Alfa Romeo Giulietta ahora se puede obtener por leasing

15 Agosto 2013

alfaAlfa Romeo Argentina presentó un programa de leasing para personas físicas. Se trata de un plan de alquiler con opción a compra que al finalizar el periodo ofrece múltiples ventajas al cliente. Aplica para Alfa Romeo Giullieta Distinctive de 170CV al que puede accederse con un adelanto de 78 mil pesos.

El Alfa Romeo Giulietta es un auto deportivo capaz de expresar una gran agilidad en rutas exigentes y proporcionar comodidad en calles urbanas. Un semi-compacto creado para aquellos que buscan rendimiento dinámico, estilo distintivo y un alto nivel de confort.

Acompañada por el exclusivo y característico sistema Alfa DNA, un dispositivo que personaliza el comportamiento de los vehículos de acuerdo a diferentes estilos de conducción y las condiciones del camino. Este dispositivo, estándar en toda la gama del modelo, modifica los parámetros de funcionamiento del motor además de perfeccionar el sistema de control de estabilidad.

alfa1

El perfil de la Giulietta es único en personalidad y le confiere la apariencia de un modelo ágil- sólido a la vez. Vale destacar sus ventanas laterales en forma de coupé, que distingue su forma dinámica. Esmerada atención al detalle y calidad en materiales utilizados son la expresión más avanzada del estilo italiano que se ve reflejado en esta maquina moderna.

Para solicitar más información y conocer acerca de los productos podrá ingresar a:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HAY POCOS ALFA QUE ME GUSTAN, ESTE ME DA VUELTA LA CABEZA, ES PRECIOSO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales