SKF y la industria automotriz

El Alfa Romeo Giulia muestra todas las versiones en Ginebra

9 marzo 2016
alfa romeo giulia en ginebra
Entre ellas, se destaca la opción Quadrifoglio de 510 CV, la que llegaría al mercado argentino en el futuro. También se exhiben el Giulietta, el MiTo y el 4C.

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, Alfa Romeo expone la gama completa del Giulia, el modelo que se lanzará próximamente en el mercado europeo para luego llegar a la Argentina. Entre todas las versiones se destaca la versión Quadrifoglio, que equipa un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros y 510 caballos de potencia. Junto a ella, también se exhiben las variantes que ofrecen el motor naftero 2.0 litros de 200 CV y los turbodiésel de 150 y 180 CV.

alfa-romeo-giulia

Según confirmó la marca italiana, estos impulsores podrán combinarse con la nueva caja automática Q-Tronic de ocho velocidades o la caja manual de seis marchas, según la versión elegida.

Alfa Romeo precisó que el Giulia trae una “óptima” distribución del peso entre los dos ejes, un “sofisticado” sistema de suspensión y la dirección directa “más avanzada” del mercado. Asimismo, reafirmó que este modelo fue construido con materiales ultraligeros como fibra de carbono, aluminio, compuestos de aluminio y plástico, siempre con el objetivo de alcanzar la mejor relación peso/potencia.

alfa-romeo-giulia-lateral

“El nuevo Giulia brilla por su distintivo diseño italiano, que se expresa en la impecable percepción de sus proporciones, su simplicidad y en la calidad superior de sus acabados”, comentaron desde la marca alemana.

Además del Giulia, Alfa Romeo está mostrando en Ginebra los modelos Giulietta, MiTo y 4C, la coupé que también tiene arribo confirmado al mercado argentino para los próximos meses.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, TERRIBLES BESTIAS, ENCIMA V 6 CON BI TURBO. SON UNA LOCURA, SUPONGO QUE DEBEN TENER TRACCION INTEGRAL, O TRASERA, PORQUE ES UNA BESTIALIDAD EL TORQUE Y LA POTENCIA, PARA UN AUTO CON TRACCION DELANTERA. ME RE COPA EL GIULIA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de dario dario dice:

    Está buenisimoo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales