El Alfa Romeo Giulia muestra todas las versiones en Ginebra

9 marzo 2016
Entre ellas, se destaca la opción Quadrifoglio de 510 CV, la que llegaría al mercado argentino en el futuro. También se exhiben el Giulietta, el MiTo y el 4C.

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, Alfa Romeo expone la gama completa del Giulia, el modelo que se lanzará próximamente en el mercado europeo para luego llegar a la Argentina. Entre todas las versiones se destaca la versión Quadrifoglio, que equipa un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros y 510 caballos de potencia. Junto a ella, también se exhiben las variantes que ofrecen el motor naftero 2.0 litros de 200 CV y los turbodiésel de 150 y 180 CV.

alfa-romeo-giulia

Según confirmó la marca italiana, estos impulsores podrán combinarse con la nueva caja automática Q-Tronic de ocho velocidades o la caja manual de seis marchas, según la versión elegida.

Alfa Romeo precisó que el Giulia trae una “óptima” distribución del peso entre los dos ejes, un “sofisticado” sistema de suspensión y la dirección directa “más avanzada” del mercado. Asimismo, reafirmó que este modelo fue construido con materiales ultraligeros como fibra de carbono, aluminio, compuestos de aluminio y plástico, siempre con el objetivo de alcanzar la mejor relación peso/potencia.

alfa-romeo-giulia-lateral

“El nuevo Giulia brilla por su distintivo diseño italiano, que se expresa en la impecable percepción de sus proporciones, su simplicidad y en la calidad superior de sus acabados”, comentaron desde la marca alemana.

Además del Giulia, Alfa Romeo está mostrando en Ginebra los modelos Giulietta, MiTo y 4C, la coupé que también tiene arribo confirmado al mercado argentino para los próximos meses.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Alfa Romeo el 9 de marzo de 2016

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, TERRIBLES BESTIAS, ENCIMA V 6 CON BI TURBO. SON UNA LOCURA, SUPONGO QUE DEBEN TENER TRACCION INTEGRAL, O TRASERA, PORQUE ES UNA BESTIALIDAD EL TORQUE Y LA POTENCIA, PARA UN AUTO CON TRACCION DELANTERA. ME RE COPA EL GIULIA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de dario dario dice:

    Está buenisimoo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *