SKF y la industria automotriz

El Alfa Romeo Giulia junto a las berlinas deportivas en AutoClassica

12 mayo 2016
giulia-1

Pocas marcas de automóviles son capaces de exhibir un pasado de leyenda y proyectarse al futuro con modelos que, por diseño y prestaciones, están entre los mejores. Alfa Romeo es una de ellas y para demostrarlo estuvo presente en el prestigioso salón de coches de época Milano AutoClassica.

Allí, Alfa Romeo se enfocó en sus berlinas deportivas, un concepto que inventó la propia marca italiana y que ahora se renueva con el nuevo Giulia. Los visitantes de ese salón italiano de autos de época pudieron admirar cuatro preciosos modelos del Museo de Alfa Romeo en Arese (“La macchina del tempo”): el 1900 (1950), el Giulia TI Super (1963), el Alfetta (1972) y el 75 Turbo Evoluzione IMSA (1988). Además, descubrieron el extraordinario Giulia Quadrifoglio, quintaesencia del nuevo estilo Alfa Romeo y máximo exponente de la “mecánica de la emoción”, un modelo que también llegará a la Argentina.

alfa

Y para consolidar su crecimiento en nuestro país, Alfa Romeo abrió las puertas de su nuevo y espectacular local en Pilar, que se suma a la casa central de la marca italiana ubicada en Figueroa Alcorta 7660, frente al estadio de River Plate. Ubicado en el Km 46,800 del ramal Pilar, se trata de un local integral con áreas de venta, taller, zona de lavado, espacio de descanso con café y bebidas, y una boutique donde los fanáticos alfistas pueden adquirir una elegante línea de ropa especialmente diseñada y elementos de colección de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE BELLEZA DE CAÑO Y ESTA BUENO EL PARALELO CON EL VIEJITO, TIPO PEUGEOT 403 ESTILIZADO, UN ABRAZO Y GRACIAS., GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales