noticias camiones buses

El agente 007 protagonizará propaganda del Chevrolet Vectra Elite 2.0

7 Abril 2008

Chevrolet vectra elite 2.0Así­ como Kiefer Sutterland, fue convocado para realizar el comercial del Citroen C4 junto Araceli Gonzalez, General Motors buscará llamar la atención con el agente 007, Pierce Brosnan, quien realizará el comercial del Chevrolet Vectra Elite 2.0.

 

 

Pierce BrosnanPierce Brosnan estará tres dí­as en Brasil participando en compromisos comerciales de General Motors, e interpretará varios personajes para mostrar los atributos del Vectra Elite 2.0.

El equipamiento de serie del Vectra tiene techo solar eléctrico, sensor de lluvia, airbags frontales y laterales, navegador por GPS y transmisión automática.

El Vectra Elite llevará el slogan “Vectra Elite 2.0 para quien quiere todo un auto único” y tendráa un precio de 76.527 reales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Fredy Fredy dice:

    Hola Aldo te cuento que tengo un vectra GT 2.4 año 2010 una caño terrible.. El consumo promedio en ruta es de 10 litros a una velocidad promedio de 130/140 La verdad supero todas mis espectativas, Aun tengo un Astra GLS 2008 2.0 (En excelente estado y a la venta Ja) y son 2 cosas diferentes. El vectra tiene un muy buen agarre en doblando a alta velocidad y se plancha en ruta. La verdad un verdadero placer. Saludos.

  2. Avatar de aldo aldo dice:

    Hoka nico tengo un astra 2.0 y estoy viendo la posivilidad de comprau un vectra 2.4, m podrias pasr el consumo, gracias

  3. Avatar de nico nico dice:

    seguramente el primer comentario tiene un ford………..tengo un gt cd 2.4 y es un caño, tiene calidad, prestancia, equilibrio y sobre todo equipamiento de primera, fuerza por el chivo

  4. Avatar de Juan Juan dice:

    lindoo

  5. Avatar de Horacio Sotelo Horacio Sotelo dice:

    Adhiero en todo al comentario anterior (#1) agregando que tambien deberí­a incorporar más elementos de seguridad, como el control de estabilidad, pues pareciera que, como el resto del Mercosur, GM prefiere ignorarlo todaví­a.

  6. Avatar de lu lu dice:

    GM PUEDE LLAMAR LA ATENCION DE UNA MANERA MAS SENCILLA. SOLO CON PRESENTAR MODELOS MAS ACTUALES Y CON MOTORIZACIONES MAS MODERNAS, ECOLOGICAS Y ECONOMICAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales