noticias camiones buses

El actual Presidente y CEO de Volkswagen Argentina continuará su carrera profesional en VW Group en Europa

5 diciembre 2018
hernan vazquez Presidente y CEO de Volkswagen Argentina
Hernán Vazquez, quien trabajó en los últimos años colaborando en alcanzar por 15 años conecutivos el liderazgo de la marca en el país, continuará trabajando a partir del 1 de enero en VW Group en Europa.

Hernán Vazquez, actual Presidente y CEO de Volkswagen Argentina dejará sus funciones el 31 de diciembre de 2018, luego de colaborar en el liderazgo del Grupo en el país en los últimos 15 años, para desempeñar funciones en Volkswagen Group en Europa.

Inicialmente Vazquez ocupó la posición de Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo, teniendo bajo su responsabilidad la estrategia comercial de las marcas Volkswagen, Vehículos Comerciales (Amarok), Camiones y Buses, Audi y Ducati, para luego ocupar la presidencia.

La empresa automotriz alemana agradeció su trabajo en reforzar la estrategia de ventas del Grupo y consolidar el liderazgo en el país. Por su parte el Presidente & CEO de Volkswagen Latinoamérica, declaró: “Quiero agradecer a Hernán su aporte y dedicación a fomentar el trabajo en equipo y alentar los cambios necesarios para la implementación de la “Nueva Volkswagen”. Con su conocimiento y larga trayectoria en la industria automotriz ha sido parte del éxito del Grupo en el país”.

La empresa informará el nuevo presidente & CEO del Grupo Volkswagen Argentina quién sucederá a Hernán en sus funciones desde el 1° de enero de 2019. Desde la marca informaron que habrá un período planificado de transición entre ambos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 5 de diciembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Mis felicitaciones, y de paso cañazo, que me venda la V6 azul ya que no se la podrá llevar … Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales