noticias camiones buses

El 63% de los autos exhibidos en el Salón de Ginebra utilizan neumáticos Pirelli

15 marzo 2017

El Salón de Ginebra se destaca como el escaparate más importante para los fabricantes de automóviles, que una vez más han elegido a Pirelli para mostrar sus últimos modelos. Esta es la gran conclusión luego de mirar a los mejores y destacados autos durante el primer día del 87º Salón de Ginebra.

Más del 63% de los autos de lujo en exhibición en el show – desde McLaren a Pagani y a Porsche – llevan neumáticos Pirelli, muchos de los cuales forman parte de la edición de color, lanzada por Pirelli en Ginebra. Esta estadística es significativa, teniendo en cuenta que el competidor más próximo tiene una participación del 24%.

La cuota de Pirelli se ha incrementado un 28% en comparación al año pasado, consolidando el liderazgo de la firma italiana en el sector de prestigio. La presencia de Pirelli en el segmento premium es también significativa, con más del 35% de todos los equipamientos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 15 de marzo de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es debido a la política comercial de Pirelli, no tanto la parte técnica, son excelentes pero si tengo que elegir marcas, hay una marca alemana muy superior e inclusive a mí me gustan más Dunlop ó Michelin, no hay mucha diferencia de precios entre las 3 marcas … Pirelli la dejaría como una 4º opción … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales