noticias camiones buses

El 16 de Diciembre comienzan las obras en Velociudad Speed City

23 noviembre 2011

El viernes 16 de diciembre se desarrollará para invitados exclusivos una jornada de actividades en el predio donde se está construyendo la ciudad motor en localidad de Zárate.

El evento, que tendrá lugar en la propiedad de 62 hectáreas ubicada a escasos kilómetros del cruce de la ruta nacional 9 y la ruta provincial 193, reunirá a prestigiosas personalidades tales como autoridades locales y nacionales, empresarios, pilotos, periodistas entre otros invitados especiales en la materia.

Además de la palabra oficial de las autoridades gubernamentales competentes como así también de los ejecutivos a cargo de Velociudad, se brindarán conceptos en base a la información detallada de cada fase de construcción.

Directivos de Velociudad Speedcity Circuit, además de las referencias institucionales de la jornada, aprovecharán la oportunidad para realizar un agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron cerca del proyecto apoyándolo durante todo el año desde su gestación.

Al prestigioso acontecimiento, acudirán medios televisivos, radiales, gráficos y digitales a nivel nacional del ámbito automovilístico como del deporte motor sport. Por su parte, ya confirmaron participación medios internacionales que desean interiorizarse a cerca del complejo motor del siglo XXI debido a la multifuncionalidad de sus sectores y a la homologación grado 1 FIA de su circuito profesional.

Dialogamos con Eddie Freedman, Presidente de Velociudad Speed City quien destacó:”Damos comienzo a las obras correspondientes a la primera de las tres fases de construcciòn, la cual consistirà en un trazado de aproximadamente del 50% por ciento de la pista, el parque 4×4, el Club House para socios y las casas de marcas. La primera fase serà funcional a partir de fines de 2012″

“Esta ceremonia marca un momento trascendental, la materializaciòn de una visiòn que marcarà un antes y un despuès para el deporte motor, sus seguidores y la industria automotriz”

“Tambièn comprende el cierre de nuestro primer año de trabajo, y una oportunidad para agradecer a todos aquellos que apoyan, y comparen nuestra visiòn”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Concept Cars el 23 de noviembre de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Flor Flor dice:

    Porque ya quedaron anticuados. Hay que renovar los circuitos construyendo nuevos. Hace mas de una decada que no viene la F1 y que no tenes pilotos argentinos en las maximas categorias por invertir en lo que ya existen!

  2. Avatar de Agustin Agustin dice:

    Que locura, porque no invirten mejor en mejorar los circuitos que ya existen?

  3. Avatar de joaquin joaquin dice:

    tremendo proyecto este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales