SKF y la industria automotriz

Egresaron 64 nuevos profesionales del Centro de Capacitación de la Fundación Profesional para el Transporte

23 julio 2015
fpt
El Centro de Capacitación entregó diplomas a 37 nuevos choferes profesionales y 27 operadores de autoelevadores, que realizaron los cursos del CCPT.

El Centro de Capacitación Profesional de FPT, junto con FADEEAC, entregó certificados a 64 nuevos profesionales del transporte. En concreto, se trata de 37 flamantes choferes profesionales y 27 operadores de autoelevadores, quienes realizaron el Curso de Chofer Profesional y el Perfeccionamiento para Operadores de Autoelevadores, respectivamente.

De este modo, ya son casi 300 los choferes que superaron las evaluaciones prácticas en el Centro de Capacitación y en la vía pública. Uno de los egresados, Diego Javier López, destacó: “Entré al curso siendo una persona que manejaba un camión, y hoy salgo siendo un chofer profesional de vehículos de gran porte”.

oscarOscar Iraola, Presidente de la Fundación Profesional para el Transporte, realizó la apertura del acto de entrega de certificado a los graduados

Por su parte, los 27 nuevos operadores de autoelevadores ya atravesaron 27 horas de formación teórica y práctica. El Tesorero de la FPT, Carlos Lorenzo, resaltó “el gran apoyo que las empresas dan a la capacitación al enviar a sus empleados a perfeccionar sus habilidades e incrementar sus conocimientos”.

El grupo de nuevos profesionales pudo disfrutar la ceremonia de entrega de diplomas junto a familiares, instructores, autoridades de FPT y representantes de las Cámaras de COCATRA, CATAMP y VILLEGAS.

fpt27 alumnos realizaron el curso de operadores de autolevedaroes

Para conocer más información acerca de los cursos que se dictan anualmente en el Centro de Capacitación Profesional para el Transporte, se puede ingresar al sitio www.ccptransporte.org.ar. El Centro da cursos de Chofer Profesional dicta cursos de Perfeccionamiento para conductores de cargas, Operador de autoelevadores (básico y perfeccionamiento), cursos empresariales, entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales