SKF y la industria automotriz

Egresaron 60 nuevos profesionales en el Centro de Capacitación de FPT

23 noviembre 2015
Recibieron sus diplomas 37 nuevos choferes y 27 nuevos operadores de autoelevadores. Del Centro de Capacitación ya se egresaron casi 300 profesionales.

FPT y FADEEAC realizaron la ceremonia de entrega de certificados a 37 nuevos choferes profesionales y 27 operadores de autoelevadores, que compartieron el evento con representantes de las Cámaras de COCATRA, CATAMP y VILLEGAS. La graduación comprendió a tres ediciones del Curso de Chofer Profesional y seis camadas del Perfeccionamiento para Operadores de Autoelevadores.

Los 37 nuevos choferes son graduados de las ediciones número 18, 19 y 20 de este curso, que lleva casi 300 profesionales capacitados. Todos ellos superaron las evaluaciones prácticas en el Centro de Capacitación y en la vía pública, tras formarse en teoría, simuladores y camiones de última tecnología durante un mes.

fpt1

Los 27 nuevos operadores de autoelevadores, en tanto, atravesaron 27 horas de formación teórica y prácticas, especialmente diseñada para quienes ya tienen experiencia en la conducción de estos vehículos. El Tesorero de la FPT, Carlos Lorenzo, agradeció el apoyo de las empresas que dan capacitación a sus empleados para “perfeccionar sus habilidades e incrementar sus conocimientos”.

Quienes estén interesados en los cursos que se dictan en el Centro de Capacitación Profesional para el Transporte, pueden interiorizarse en el sitio web www.ccptransporte.org.ar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ME PARECE GENIAL, TODO LO REFERIDO A CAPACITACIÓN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales