noticias camiones buses

Edición Limitada del Chevrolet Agile con WiFi

31 diciembre 2010

Google Argentina y General Motors Argentina cerraron un acuerdo de Co-Marketing con el objetivo de lanzar en 2011 una edición limitada de Chevrolet Agile con WiFi y acceso a toda la suite de aplicaciones de Google.

La edición limitada será de 200 unidades del Chevrolet Agile que tendrá conectividad WiFi provista por Movistar a través de un Router 3G, con servicio de Internet Móvil 3GB gratuito por un año. Esto le permitirá al cliente y a sus acompañantes acceder a internet con cualquier dispositivo WiFi desde el interior del vehículo o en sus cercanías.

“En General Motors estamos muy entusiasmados por este acuerdo con Google, una empresa que es sinónimo de innovación en todo lo que hace, y nos sentimos honrados de que sea en Argentina el primer país donde Google y Chevrolet logran esta alianza que llevará la conectividad y la movilidad a una nueva etapa”, comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Presentar el primer vehículo en Argentina con Internet móvil y acceso a las aplicaciones de Google como Google Maps o Gmail nos llena de satisfacción. Encontramos en General Motors un aliado para hacer realidad el desafío de unir conectividad y movilidad de un modo innovador y diferente” afirmó Adriana Noreña, Directora General de Google Argentina.

Los 200 clientes que adquieran esta edición limitada recibirán además un kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero de la marca. Los dueños de este vehículo podrán acceder a todos los servicios que brinda Google – Gmail, Youtube, Google Maps, y Blogger, entre otros.

“El hecho de ser la primera terminal automotriz en ofrecer un auto con WiFi en el país es algo que nos llena de orgullo y demuestra nuestro compromiso de alcanzar nuestra visión de diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo”, agregó José L. Valls, Director Comercial y de Postventa de GM Argentina.

La edición limitada será exhibida en el stand de Chevrolet en Pinamar, en un sector exclusivo dentro del stand ubicado en Av. Bunge 820.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Leonardo Leonardo dice:

    Hola a todos!No estaria mas bueno, antes de poner un router dentro de un AGILE, colocarle o venderlo aca en la Argentina con un motor 1600cc 16v, ya que el 1400 le queda chico, tanto para las prestaciones como para su arquitectura, si pueden tener la posibilidad de levantar el capot del agile, se observa el suelo, como si ubiera estado diseniado para colocar un motor mas grande al 1400, esta bien que este motor es comprimido y economico, pero me parece que seria una picardia tener tanta tecnologia de punta y poseer un motor tan limitado!Me gustaria que se enganchen para discutir y que opinen del tema, asi podemos armar algun foro!!De paso me sacan mis dudas de porque en chile esta el aveo 1600cc 16v 5 puertas y aca, en la provincia de santa fe, donde se fabrica el agile, no le pueden poner o colocar este motor tan eficaz(cabe aclarar que se que el aveo viene de mexico)!Gracias.Suerte.Saludos a todos

  2. Avatar de sergio sergio dice:

    Esa aplicacin wifi tiene sus pro y sus contras, si ya ahora todosconesctados a sus celulares ya dadie platica ni en el carro ahora con wifi peor, ni en un viaje en carro se podra comunicar uno con la familia y amigos que viajan con uno, pero para trabajar esta bien aunque ahora con los modens inalambricos no se necesita conexion wifi en el carro, para mi es una aplicacion poco utuil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales