noticias camiones buses

Ecosport Sponsor Oficial de We Run Nuenos Aires 10K de Nike

14 noviembre 2011

El pasado 12 de noviembre se realizó en Puerto Madero una de las carreras más importantes y convocantes del calendario deportivo anual: We Run Buenos Aires 10K de Nike.

Por quinto año consecutivo, Ford EcoSport fue el Sponsor Oficial de este evento imperdible para todos los amantes del running proponiendo un desafío único e innovador: “Ganale al Corredor EcoSport X en la carrera de Nike y participa por una EcoSport”.

Todos aquellos que llegaron antes que el Corredor X de EcoSport a la meta participarán del sorteo por una EcoSport. EcoSport encuentra en el running un deporte que le permite vivir una experiencia divertida y plantearse desafíos. Este espíritu fue la génesis de esta competencia que Ecosport ofreció junto a Nike a los participantes de la carrera.

El Corredor X de EcoSport” (@EcoSportX ) comenzó a desafiar a los participantes a través de Twitter. Con misterio en sus mensajes, generó intriga en los participantes y logró, desde una actividad lúdica, la atención de los corredores.

La campaña se realizó en las redes sociales a través de diferentes videos que fueron utilizados para convocar a los participantes de la carrera a que se sumen a esta actividad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 14 de noviembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ClaudioClaudio dice:

    Soy Claudio Pujol, corrí la carrera junto a varios amigos. Y queríamos saber del sorteo de la Ecosport. ¿cuando es?.
    Si nos pueden informar.
    Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales