Autos Geely

Duras sanciones para Giallombardo, Werner, Juan De Benedictis, Hugo Cuervo y el Lincoln Sport Group

31 mayo 2013

Giallombardo, Werner, Juan De Benedictis, Hugo Cuervo y el Lincoln Sport GroupLa Comision Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) comunicó que Hugo Cuervo fue suspendido por siete meses, asimismo sus pilotos, Mauro Giallombardo, actual campeón, Mariano Werner y Juan De Benedictis largarán desde el fondo de la grilla las próximas cuatro carreras, y el Lincoln Sport Group deberá pagar una multa de $500.000.

El Comunicado emitido por la CAF:

VISTO. La denuncia llegada a esta CAF, sobre violación al reglamento de la categoría TURISMO CARRETERA por parte del equipo Lincoln Sport Group, y considerando:

Que las pruebas aportadas en materia de reportajes, manifestaciones periodísticas, a declaración ante esta CAF del responsable del equipo, como así también por parte del piloto Mariano WERNER, análisis de pruebas, en materia de videos y audios, se ha llegado a la debida acreditación de la violación al reglamento de la categoría.

Que en el mismo sentido, se han ponderado en esta causa, los reiterados antecedentes del causante en situaciones anteriores, habiendo quedado demostrado con su actitud la reiteración de faltas con lo que se exterioriza su deslealtad en forma manifiesta hacia sus colegas, obteniendo a través de la violación del reglamento, beneficios que a la postre se materializan en resultados deportivos que favorecen a los pilotos que conducen los vehículos del Lincoln Sport Group.

Por todo ello, esta COMISIÓN ASESORA Y FISCALIZADORA del Deporte Motor de la ACTC,

RESUELVE:

1°) Se levanta la Suspensión Provisoria y se suspende al Sr. Hugo CUERVO por el término de siete (7) meses a partir de la presente , en que no podrá participar en la tarea que desarrolla dentro de la categoría, con prohibición de concurrir a los autódromos, donde se desarrollen pruebas comunitarias y competencias del Campeonato Argentino del corriente año, de las categorías que fiscaliza esta ACTC.

2°) Sancionar a los pilotos integrantes del Lincoln Sport Group: Mariano WERNER, Juan Bautista DE BENEDICTIS y Mauro GIALLOMBARDO, con la sanción de los puestos necesarios para largar en las últimas posiciones de la grilla FINAL durante las siguientes próximas cuatro (4) competencias a contar de la de POSADAS (inclusive), del presente campeonato, siempre que se encuentren habilitados para integrar la grilla FINAL, posterior a su participación en las series clasificatorias.

3°) Aplicar al Lincoln Sport Group, la sanción de multa de pesos QUINIENTOS MIL ( $ 500.000.-), atento a la violación al reglamento vigente de nuestra categoría y a los antecedentes reiterados existentes.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 31 de mayo de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, LA SANCIÒN ESTÀ BIEN, PUES ES UNA LOCURA, PROBAR UN AUTO DE CARRERA EN LA RUTA, AHORA BIEN, LA A.C.T.C., TAMPOCO SON LAS CARMELITAS DESCALZAS, LAS AUTORIDADES SON POCOC TRANSPARENTES Y MUCHOS EQUIPOS TAMBIÈN, ES COMO EN EL GOBIERNO, ACEPTAN DINERO DE DUDOSO ORIGEN Y DESPUÈS LOS SIGUEN HASTA ABAJO DE LA CAMA, A LOS EMPRESARIOS TRUCHOS, HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO, ES UNA FRASE DE LA IGLESIA, LA CUAL ES TAN O MAS CORRUPTA, COMO LOS NOMBRADOS AL COMENZAR EL PÀRRAFO, COMO COROLARIO, TIENE MAS CÒDIGOS DE CABALLEROCIDAD, MI PERRO QUE LA MAYORIA DE LOS HUMANOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. POR SER UN DOMINGO, CONSIDERO HABER DESARROLLADO BASTANTE MI COMENTARIO. EDGARDO GABRIEL GARDONI, POR UN MUNDO MEJOR.

  2. Avatar de NATALIANATALIA dice:

    SEGURO Q ERA UN RESENTIDO HINCHA DE CHEVROLET ,,, AHORA VAN A PODER GANAR COMO C NOTA Q STABA AL PEDO EL MUGRIENTO Q FILMO ESO NO IMPORTA IGUAL LO SEGUIREMOS PASANDO POR ARRIBA NO EXISTES CHIVO NO EXISTIS AGUANTEEEEEEEE FORDDDDD

  3. Avatar de cristiancristian dice:

    Es una sancion ejemplar. Pero creo q habria que expulsarlo del mundo de los fierros. Y reveer el titulo de Gialombardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales