La red comercial de Dunlop Neumáticos continúa creciendo en nuestro país con la reciente apertura de 3 nuevas sucursales de centros de servicios en Almagro, Villa Urquiza y Coghlan, lo que le permite a la compañía ampliar en un 40% su red oficial, al contar ya con 70 sucursales en todo el país.
Estos nuevos DTC (Dunlop Tire Center), además de ofrecer toda la gama de productos de la marca, con un gran surtido de modelos de medidas de neumáticos para autos, camionetas, motos, camiones y buses, cuentan con una estética de avanzada, desarrollada a partir de materiales de diseño y el color amarillo característico de la empresa desde su fundación, hace 129 años. Además, posen pantallas Led con toda la información necesaria para asesorar a los clientes en el proceso de compra.
La ubicación de los tres locales de Dunlop es la siguiente:
- Almagro: Av. Castro Barros 411
- Villa Urquiza: Av. Monroe 4495
- Coghlan: Av. Ricardo Balbín 3269
Junto con este anuncio, los directivos de la compañía aprovecharon para hacer un balance del año, destacando el crecimiento del 40% de la red, que planea alcanzar los 120 locales para 2020, generando más de 630 nuevos empleos e inversiones que superan los U$S 12 millones. Al respecto, Gonzalo Vila, CEO de Dunlop Neumáticos afirmó que “Durante 2017 se dio un contexto favorable, reflejado en la receptividad del producto por parte del consumidor y en la expansión de la red DTC. Los resultados superaron las expectativas planteadas para este año”.
Por otra parte, otro hito importante ocurrido en 2017 fue el lanzamiento en nuestro país de la marca de neumáticos japonesa Ohtsu, integrante del Grupo Sumitomo, fabricante de Dunlop y Falken Tires. “Esta incorporación nos permitió tener en nuestros DTC la gama más completa que puede presentar hoy un dealer en venta de neumáticos. Además, la nueva marca entrega una propuesta de valor que maximiza variables como la seguridad, las prestaciones, el estilo y la relación costo/rendimiento”, señaló Mariano Pasteris, Gerente de Marketing.