noticias camiones buses

Ducati y Shell Advance renovaron su alianza tecnológica

1 Agosto 2017
ducati shell
Será por tres años más e implica no sólo el desarrollo de lubricantes pensados para las motos de pista, sino también ser el proveedor exclusivo para servicio posventa.

Es una de las alianzas más exitosas de la industria, con más de 150 victorias en total y siete títulos mundiales en MotoGP y en el World Superbike Championship. Iniciada en 1999, Shell participó activamente del desarrollo del lubricante para las motos de la marca italiana, tanto para la pista como para fuera de ella. Es por eso que ambas compañías decidieron extender este acuerdo por tres años más.

De esta manera, Shell también se convierte en el proveedor exclusivo de aceites para motores de posventa de Ducati, con el lanzamiento de Shell Advance Ducati, creado específicamente para esta firma.

shell ducati

“Shell Advance ha sido fundamental en el éxito de Ducati ayudando a nuestro rendimiento en la carrera con una velocidad mejorada y una continua fiabilidad. Estamos muy emocionados por la extensión de la alianza. De esta manera, nuestros clientes podrán continuar beneficiándose”, comentó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding. Por su parte, Carol Cohen, gerente general de Marketing de lubricantes para consumidores de Shell señaló: “Con los años, la relación de Shell y Ducati ha crecido paso a paso. Hemos trabajado juntos para superar los desafíos para competir en el apogeo de las competencias. Ahora estamos llevando esa colaboración a nuestros primeros acuerdos de llenado y postventa, lo que significa que, ahora, todos los clientes de Ducati pueden experimentar la innovación y el rendimiento nacidos de la pista”.

El acuerdo también se mantiene en nuestro país, en donde la relación con la marca italiana de motocicletas y Shell tiene más de 3 años. Además del apoyo de la filial local de Ducati, la firma de lubricantes participa y colabora en la competencia de Moto GP en Termas de Río Hondo.   

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales