SKF y la industria automotriz

Ducati lanzó en Argentina la nueva gama Monster

31 agosto 2015
ducati
La marca de motocicletas del Grupo Volkswagen presentó en el mercado local la nueva generación de la Monster 1200 y Monster 1200 S, y la nueva versión de la Monster 821.

Ducati, la marca de motocicletas perteneciente al Grupo Volkswagen, lanzó a la venta en el mercado argentino la nueva generación de la Monster 1200 y Monster 1200 S (vienen con el motor derivado de la Superbike 1198 Testastretta 11°DS, y la nueva versión de media cilindrada, Monster 821.

La presentación de realizó en el marco de los 800 km Termas Classic, la cuarta edición de la competencia de motos clásicas y contemporáneas por regularidad y pruebas de promedio impuesto más importante de la región. Allí, por supuesto, estuvo presente la División Ducati del Grupo Volkswagen Argentina y el concesionario Ducati Córdoba.

ducati

Según prometieron desde la marca, las Monster 1200 y Monster 821 presentan una “óptima relación piloto/motocicleta” y garantizan “una experiencia de alto contenido de adrenalina combinada con la sensación de control continuo e integración ergonómica”.

La nueva gama Monster incluye un innovador sistema de ajuste de altura para el asiento, un control de tracción de ocho niveles, un ABS con tres configuraciones y un Ride-by-wire con tres potencias diferentes. Además, cuenta con frenos y suspensiones “de primer nivel”, y basculante y llantas ultraligeras.

ducati

Por otra parte, Ducati también presentó la nueva marca Scrambler, aunque comunicó que no estará disponible en Argentina. Consiste en un nuevo mundo de modelos, accesorios e indumentaria a sus clientes. La Ducati Scrambler, precisamente, es una moto contemporánea, realizada con materiales de calidad, como el aluminio del basculante trasero y las tapas del motor. Ofrece un peso reducido, bajo centro de gravedad y neumáticos ideales para divertirse en cualquier situación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLES CAÑOS, EL SONIDO DE LAS DUCATTI, ME EMOCIONA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales