Ducati lanzó en Argentina la nueva gama Monster

31 Agosto 2015
La marca de motocicletas del Grupo Volkswagen presentó en el mercado local la nueva generación de la Monster 1200 y Monster 1200 S, y la nueva versión de la Monster 821.

Ducati, la marca de motocicletas perteneciente al Grupo Volkswagen, lanzó a la venta en el mercado argentino la nueva generación de la Monster 1200 y Monster 1200 S (vienen con el motor derivado de la Superbike 1198 Testastretta 11°DS, y la nueva versión de media cilindrada, Monster 821.

La presentación de realizó en el marco de los 800 km Termas Classic, la cuarta edición de la competencia de motos clásicas y contemporáneas por regularidad y pruebas de promedio impuesto más importante de la región. Allí, por supuesto, estuvo presente la División Ducati del Grupo Volkswagen Argentina y el concesionario Ducati Córdoba.

ducati

Según prometieron desde la marca, las Monster 1200 y Monster 821 presentan una “óptima relación piloto/motocicleta” y garantizan “una experiencia de alto contenido de adrenalina combinada con la sensación de control continuo e integración ergonómica”.

La nueva gama Monster incluye un innovador sistema de ajuste de altura para el asiento, un control de tracción de ocho niveles, un ABS con tres configuraciones y un Ride-by-wire con tres potencias diferentes. Además, cuenta con frenos y suspensiones “de primer nivel”, y basculante y llantas ultraligeras.

ducati

Por otra parte, Ducati también presentó la nueva marca Scrambler, aunque comunicó que no estará disponible en Argentina. Consiste en un nuevo mundo de modelos, accesorios e indumentaria a sus clientes. La Ducati Scrambler, precisamente, es una moto contemporánea, realizada con materiales de calidad, como el aluminio del basculante trasero y las tapas del motor. Ofrece un peso reducido, bajo centro de gravedad y neumáticos ideales para divertirse en cualquier situación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLES CAÑOS, EL SONIDO DE LAS DUCATTI, ME EMOCIONA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales