DS9: La marca francesa lo exhibirá en el Salón de Ginebra

22 febrero 2020
DS Automobiles presentó un teaser adelantando algunos detalles del diseño su nueva berlina de lujo que será el tercer modelo de la gama, el nuevo DS 9.
ds9

DS Automobile será el único en representar a PSA en el Salón del Automóvil de Ginebra. Y si viaja a ese país, es necesariamente porque tiene algo nuevo que mostrarnos. La marca premium del grupo francés acaba de confirmarlo: presentará su sedán grande, que debería llamarse DS9.

DS Automobile lanzó un par de teasers en las redes sociales. Nada es oficial, pero el modelo de producción será el buque insignia de la marca que fue capturado por varios fotógrafos espías. Pero no habrá que esperar hasta el 3 de Marzo que se inaugure el Salón suizo, DS Automobile realizará un pre-estreno el 24 de febrero.

Como se puede observar el nuevo modelo cuenta con una gran rejilla con un borde cromado que fluye hacia los faros. También hay una amplia toma de aire y lo que parecen ser luces LED diurnas virtuales.

ds9

Las lineas de la carrocería son fluidas y de un carácter fuertes. El modelo también tiene luces traseras tipo joya y una consola central minimalista.

El DS9 está desarrollado sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA con medidas de 4.933 mm de largo,1-855 mm de ancho y 1,468 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.895 mm.

etnse

Se sabe que el nuevo DS9 se ofrecerá con dos motorizaciones diferentes. Entre los rumores suena que el modelo base tendrá un cuatro cilindros de 1.6 litros turboalimentado con 197 CV, y también una versión híbrida enchufable E-Tense.

El DS9 estaría entre un segmento C y un D – donde se encuentra el Audi A4 el Mercedes Benz Clase C y el BMW Serie 3 o el Audi A6, el Mercedes Benz Clase E y el BMW Serie 5

A continuación un video con un adelanto

Nouvelle DS – L'élégance de la ligne

L'élégance de la ligne.Nouvelle DS 24/02/20 17:00 CETInscrivez-vous : bit.ly/THENEWDS

Posted by DS on Friday, February 21, 2020

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera DS el 22 de febrero de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Luis B. dice:

    El tema es que son incomparables, son buenos productos pero ni comparación con los de alta gama, la relación precio / producto es demasiado negativa en toda la línea DS … A precios muy similares hay opciones bastante superiores.

  2. Mirta dice:

    Es un crucero de 4 ruedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales