SKF y la industria automotriz

DS lanza 60 autos especiales del DS 3 en Argentina

2 septiembre 2015
Citroen ds3
Se denominan DS 3 1955 y consisten en una edición limitada que homenajea los 60 años de vida que está celebrando la marca. Vienen con detalles exclusivos y hasta con un Certificado de Autenticidad de DS.

S Automobiles, la marca Premium del Grupo PSA Peugeot-Citroën, lanzó al mercado argentino una edición limitada exclusiva del DS 3, su modelo insignia. La oferta consiste en 60 unidades especiales, que homenajean los 60 años que cumple este año la firma francesa y se denominan “DS 3 1955”.

Esta edición homenaje posee una serie de detalles que remiten al origen de DS. Por ejemplo, el monograma DS frontal y los centros de rueda en color oro mate refieren al DS 19 del año 1955. El grabado laser de la trama DS sobre los espejos retrovisores y la firma lumínica de los faros DS LED también son detalles exclusivos.

 
Cada DS 3 1955 viene con un monograma en dorado que dice “DS 60 1955” en los laterales y el portón trasero. En el interior, la distinción se evidencia gracias a las alfombras de tejido exclusivas para la edición limitada y el bordado del monograma “DS 60 1955” en las butacas delanteras.

citroen ds3 1955

Además, Esta serie limitada se caracteriza con llevar una Placa Grabada en su interior con una numeración única (cada una de ellas identifica a un solo vehículo) y, a su vez, con un Certificado de Autenticidad otorgado por DS a nombre del titular del auto. La edición aniversario, en Argentina, se ofrece con la combinación de carrocería color blanco nacarado y techo negro ónix.

Precio: $315.000

citroen ds3 1955

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Aparentemente saldrían con un naftero de 120 CV y caja de 5º a confirmar, en Europa suelen ser con el Blue HDi 180 y Blue HDi 100 de bajísimas emisiones, caja de 6º y consumo también bajísimo … No puedo felicitar a PSA debido a que en lugar de ser un producto global, sacan uno para Argentina … Seria interesante que ofrezcan la opción Blue HDi, es viable debido a que en unos meses YPF tendrá Euro V … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales