facebook
Total llevate la pelota

DS inauguró un nuevo DS Store en Córdoba

23 diciembre 2018
ds store
La división con posicionamiento premium del Grupo PSA sumó un nuevo punto de venta, en este caso ubicado en la capital cordobesa (Av. Colón 4546), que se destaca por ser el DS Store más grande de la región, con 1.600m2 de superficie. Está diseñado bajo los estándares de la marca y propone a sus clientes "vivir una experiencia exclusiva de lujo y refinamiento francés".

Tal como estaba previsto DS Automobiles Argentina continúa con su plan de expansión en nuestro país. Luego de la apertura de su primer local en Núñez, al que luego se sumaron los de Martínez, Pilar y Rosario, llegó el turno de la inauguración del DS Store Córdoba, bajo el mismo concepto boutique de la red oficial de la marca premium de PSA.

Ubicado en Av. Colón 4546 en la capital cordobesa, este nuevo DS Store apuesta por el diseño y refinamiento francés, con atención personalizada, beneficios exclusivos –como el programa Only you- y la gama actual de DS, con el DS 7 Crossback como estrella. Además, este local se destaca por ser el más grande de América Latina, con 1.600 m2 cubiertos, repartidos entre showroom, oficinas y área de servicio posventa.

ds store cordoba

Al respecto, Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de DS Automobiles Argentina, expresó su satisfacción por la apertura de este nuevo concesionario y realizó un breve balance de la compañía en nuestro mercado: “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil. Cuando un cliente en busca de expresión personal y status elige un DS, accede a un estilo notable, de absoluto refinamiento y un equilibrio perfecto entre el dinamismo, el confort y la tecnología. El objetivo de los DS Store es crear experiencias de marca que proporcionen una conexión emocional entre los clientes y DS. Este es un año de transformación para la marca, estamos felices de los resultados. Pero en esta oportunidad, queremos felicitar y destacar al DS Store Córdoba que por sus dimensiones sin dudas será el modelo para toda Latinoamérica. Córdoba es una plaza muy importante de ventas Premium en nuestro país, por eso no tenemos dudas que este DS Store será todo un éxito”.

ds3

La estrategia de ampliación de la red comercial de DS no termina allí: próximamente también está prevista la inauguración de un DS Store en la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego).

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero DS el 23 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales