noticias camiones buses

DS 4 Performance Line, presentación en Argentina

19 Febrero 2017

En el marco de la competencia de Fórmula E donde participa el equipo DS Virgin Racing, DS Argentina presentó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires como adelanto el DS 4 Performance Line, una versión que propone un auto con el refinamiento de la linea DS al que se le suma una estetética deportiva.

Las características que se aprecian de su exterior son el techo negro combinado con una exclusiva paleta de colores de la carrocería, acompañada de llantas de 18 pulgadas de color negro brillante con un logo DS sobre fondo carmín.
Los colores característicos de DS-inspired Performance (Carmín, Blanco y Dorado) están aplicados en componentes claves de los vehículos, cómo en los retrovisores de las puertas, en el alerón trasero y el deflector trasero. Identificaciones DS Performance Line inéditas decoran también las puertas delanteras.

En el interior encontramos una marroquinería específica de cuero granulado y tela Dinamica, con costuras interiores con colores Carmín, Blanco y Gold. Los pespuntes se repiten en los paneles de puerta, el fuelle de la palanca de cambios y el aro del volante. Bordados DS Performance Line adornan además los respaldos de las butacas delanteras. La presencia de la pedalera de aluminio y un marco de puerta metálico subliman este interior cuidado y dinámico, iluminado por luces de LED. La firma luminosa de los DS se presenta como el último toque de atención por el detalle como si fueran piedras preciosas, contando con proyectores DS LED VISION.

La motorización se destaca por su torque y consumo reducido, se trata del impulsor THP que eroga una potencia máxima de 208 CV con un torque de 275 Nm que se trasmiten a las reuedas a través de una caja manual de 6 velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzar los 235 km/h.

Algunas de las tecnologías propias del modelo están disponibles como Sistema de Vigilancia de Ángulo muerto y la pantalla táctil con funciones Mirror Screen (MirrorLink® y Apple CarPlay™).

El Ds 4 Performance Line comenzará a comercializarse en nuestro país a partir del mes de Junio, estimándose su precio alrededor de los u$s 44.500.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    En parte tiene razón el comentario de Ricardo, pero también es cierto que hace varios años atrás había mucha diferencia entre un Mercedes o un BMW y un Citroën , ahora no son tantas, hay mucha imagen de marca y de Status entre los premiun, diría que entre la tecnología que tienen y la mecánica se acercan bastante en muchas cosas, creo en unos años mas no habrá tanta diferencia. Quedarán los terriblemente caros y el resto peleando de igual a igual

  2. Avatar de terminaator terminaator dice:

    demasiado caro!! sigue siendo un citroen aunque se llame DS

  3. Avatar de ricardo sanchez ricardo sanchez dice:

    me parece un prouducto caro para lo que es! quien tiene ese dinero para desembolsar por un auto tiene la facilidad de llegar a un mercedes benz clase A sport o audi A3/A4 de acuerdo a sus versiones. No creo que este en un precio competitivo. Si bien es un hermoso auto… esta lejos de ser competitivo en precio producto. Metaforicamente diciendolo esta en el medio del sandwich. no es un alta gama pero tampoco compite con otros auto por precios. Aveces es mejor ser cabeza de raton en vez de ser cola de leon, Creo que este es el fiel ejemplo de cola de leon! saludos. Ricardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales