Dos gigantes se unen: Loctite y Oreste Berta anunciaron una alianza estratégica

10 septiembre 2022
A través de un acuerdo entre ambas compañías, Henkel proveerá los productos de Loctite al Centro de Tecnología Vehicular Oreste Berta S.A. que serán utilizados en las reparaciones y piezas fabricadas en el complejo de Alta Gracia.
loctite berta

Henkel sigue sumando presencia en nuestro país. En esta oportunidad, la compañía anunció que Loctite, especialista en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales, estableció una alianza con el Centro de Tecnología Vehicular Oreste Berta S.A., creada por el reconocido preparador argentino, para proveer sus productos con el fin de lograr el máximo rendimiento en competición y mayor seguridad para los pilotos y equipos.

Ubicado en la ciudad de Alta Gracia, en Córdoba, el Centro de Tecnología Vehicular Oreste Berta fabrica autopartes de alta performance que se utilizan en numerosas categorías de automovilismo tanto en Argentina como en varios países de América Latina, muy elegidas por su confiabilidad y rendimiento.

berta

Al respecto, Oreste Berta (hijo), Presidente de la empresa, destacó: “En la carrera por la innovación y la ingeniería mecánica, encontramos en Loctite un verdadero aliado. Gracias al alto desempeño, confiabilidad y experiencia técnica de sus soluciones adhesivas, fabricamos autopartes de primera calidad y máxima seguridad”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 10 de septiembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *