El Centro de Diseño DS e Inés de La Fressange Paris se han embarcado en una colaboración para crear dos concept-car únicos y seductores, basándose en el DS 3 y el DS 3 Cabrio. Ambos son fruto de un encuentro con el espíritu libre característico de la moda, que en esta ocasión aporta su enfoque a las distintas alternativas de grafismos, materiales y colores. Ambos prototipos proponen un estilo marcado y pensado para una parisina chic, elegante, moderna e independiente.
A partir de mañana, se expondrán, en primicia, en el DS World Paris. Algo más tarde, el próximo 4 de octubre, se presentará la versión berlina en el stand de DS del Salón del Automóvil de París.
La asociación entre DS 3 e Inés de la Fressange Paris que ha participado en el desarrollo de estos dos concept, constituye la unión lógica de un ícono de la moda y un ícono del automovilismo que comparten el mismo gusto por la elegancia, el refinamiento y la modernidad.
Estos dos vehículos únicos destacan por sus asociaciones de colores en la carrocería, que forman combinaciones sobrias y elegantes. El DS 3 se presenta con una carrocería de color Azul Encre satinado, que combina con el Negro Onyx brillante del techo. Por su parte, el DS 3 Cabrio luce una carrocería en color Negro Perla Nera brillante, que contrasta con el techo y la capota Azul Infini, un nuevo color de capota que refuerza sus posibilidades de personalización. Ambos modelos están equipados con las nuevas llantas diamantadas de 17» Aphrodite, que contribuyen a crear un estilo más dinámico.
Diseñados para potenciar la nueva firma luminosa del DS 3, estos dos modelos están decorados en exclusiva con coquillas de retrovisores en color «Rouge Inés». El DS 3 ofrece multitud de elementos de personalización, como la decoración adhesiva tricolor de tipo «Aéropostale», que adorna la zaga del vehículo a modo de friso. También luce un emblema con efecto esmaltado Inés de la Fressange Paris en el montante central, así como tapacubos DS y ribetes con la trama DS en color Rouge Inés. La paleta tricolor en blanco, azul y rojo evoca de manera inequívoca el origen parisino de ambas marcas y su adhesión a la elegancia y al lujo al más puro estilo francés.
El DS 3 y el DS 3 Cabrio Inés de la Fressange comparten el mismo interior, en el que se combinan de forma muy cuidada los tres colores emblemáticos de esta unión. La personalización y refinamiento están muy presentes. Los asientos están tapizados con un cuero granulado de color Azul Granit con pespuntes en blanco. Un cuero de calidad excepcional que encontramos también en los reposacabezas, adornados con la misma decoración «Aéropostale» en el exterior. El salpicadero se distingue por su color Rouge Inés y su emblema esmaltado. Y, por último, para añadir un toque de refinamiento, se han incorporado unas alfombrillas rodeadas por un cordón que evoca la misma firma de tipo Aéropostale».
Ambos concept, DS 3 y DS 3 Cabrio, muestran un estilo marcado y reflejan a la perfección la elegancia parisina y el potencial de personalización del DS 3.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. HERMOSOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.