noticias camiones buses

Dos alternativas de financiación para la Volkswagen Saveiro

20 marzo 2018
vw saveiro
El vehículo comercial de la marca alemana se puede adquirir en todos los concesionarios oficiales de la marca con dos interesantes planes de financiación.

Volkswagen Argentina aprovechó la muestra del agro a cielo abierto más grande de Latinoamerica, para lanzar interesantes propuestas de financiación para su modelo Saveiro, a través de la compañía Financiera de Volkswagen; Volkswagen Financial Services

Estamos hablando de dos iniciativas: la primera es para un plazo de 12 meses a una tasa del 0% por un capital financiado de $100.000 y otro a 36 meses a una tasa del 20% financiando el 70% del valor del vehículo.

Recorriendo un poco la historia de la pick up liviana Saveiro se remonta sus inicios a enero del 2010, para luego recibir un restyling en julio de 2013, y uno nuevo en Noviembre de 2014. La última generación fue lanzada en el año 2016 recibiendo un nuevo frontal más moderno pero a la vez más robusto.

saveiro atras

La Volkswagen Saveiro se comercializa en versiones: Cabina Simple Safety, Cabina Extendida Safety, Cabina Extendida Pack, Cabina Doble Pack High y Cross. Salvo la versión Cross todos los demás niveles de equipamiento está equipadas con el mismo impulsor de 1.6 8v de 101 cv, entanto la versión Cross está equipada con el motor 1.6 16v de 110 cv y capacidad para 5 personas. Tiene Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

La versión Cabina Simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD llantas de chapa de 15 pulgadas. La versión Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, espejos retrovisores de ajuste eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento trasero y pantalla multimedia de cinco pulgadas. Cuenta con el sistema APP Connect que permite espejar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla de la central multimedia.

La Saveiro Cross se presenta como una opción ideal para quienes combinan trabajo y vida al aire libre. El equipamiento que tiene esta versión lo hace un vehículo exclusivo en su segmento. Los esperamos en Expoagro para asesorarlos en cuanto a este producto tan versátil como lo es Saveiro “, dice Nicolas Matavos, Responsable de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 20 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales