noticias camiones buses

Dodge Dart 2013 estreno en el Salón de Detroit

8 enero 2012
dodge-dart-2013-a3

Dodge DartDodge presenta en el Salón de Detroit el nuevo Dodge Dart 2013, un sedán compacto de líneas modernas y aerodinámicas, con buenos niveles de consumo y eficiencia. Esta modernización llevada a cabo por ingenieros de Chrysler y Fiat se parecerá mas al Alfa Giulietta que al viejo Dart de los ´60.

La marca Dodge vuelve a competir en el segmento de los sedanes compactos de EE.UU con el nuevo Dodge Dart 2013 que hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Norteamérica 2012. Con ADN de Alfa Romeo DNA y la pasión de Dodge por el rendimiento, el Dart es el primer vehículo del Grupo Chrysler con arquitectura de Fiat basado en la plataforma del premiado Alfa Romeo Giulietta.

Dodge Dart

En el interior del espacioso habitáculo, en la moderna consola se ubica la pantalla táctil de 8,4″ UConnect, además cuenta con tablero de instrumentos con marco luz, volante calefactable, 10 airbags y arranque sin llave.

El nuevo Dart ofrecerá numerosas opciones de personalización, con hasta 12 colores exteriores, 14 colores para el interior, 6 opciones de ruedas, tres motores y tres transmisiones, permitiendo que cada comprador adapte el vehículo a su estilo personal.
Dodge Dart

El Dart 2013 estará disponible con tres motorizaciones de ajo consumo de cuatro cilindros, un Tigershark 16V 2.0 de 160 CV, un Multiair 16V 1.4 turbo de 160 CV y un Tigershark 16V 2.4 de 186 CV, combinados con tres opciones de transmisión, manual de seis velocidades, automática de seis velocidades y de seis velocidades de doble embrague en seco (DDCT).

Dodge Dart

El Dart 2013 se ofrece en cinco niveles de equipamiento: SE, SXT, Rallye Limited, y R / T, y será fabricado en la planta que el Grupo Chrysler posee en Belvidere, Illinois.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JOSE ORTIZ GRAJALES JOSE ORTIZ GRAJALES dice:

    Precioso auto, despues de muchos años regresa.. Yo tube un dart, buen motor, pero al, poco tiempo tenia ruiditos ó sea se desajustan, pero eso si nunca me fallo esa maquina, y eso es lo que mke interesa. que me puedeen decir, tego ganas de comprarlo, ya habia pensado en su
    suzuki, tambien buena maquina, sobre todo la caja cvt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales