SKF y la industria automotriz

Dodge celebra los 25 años del Viper y el último año de producción con 5 ediciones limitadas

23 junio 2016
vip
Cada uno de los ejemplares tendrá una placa en la plancha de tablero que podrá recibir el nombre del cliente.

La marca Dodge se encuentra conmemorando el 25º aniverasrio del Viper con cinco ediciones limitadas, que también marca su último año de producción. Ellas marcan algunas de las más emblemáticas series especiales.

El Dodge Viper tuvo una trayectoria maravillosa, y 25 años después de que se introdujo por primera vez, dejó records que aún no han sido superados. Tim Kuniskis, Director de la división de Autos de Pasajeros de Dodge, SRT, Chrysler y Fiat-FCA norte América, “El Dodge Viper ACR, con el mayor número de récords establecidos por cualquier auto de producción en serie, se mantendrá en la memoria como el auto de calle más rápido que haya pisado las pistas y que ha dejado la huella de quienes siguen sus pasos”.

A partir del 24 de Junio el público norteamericano podrá realizar sus pedidos para los nuevos modelos que tendrán las siguientes configuraciones:

Viper 1:28 Edition ACR:
Este modelo rinde tributo al Dodge Viper ACR modelo 2016 conducido por Randy Pobst en Octubre de 2015 al establecer el record de 1:28:65 como la vuelta más rápida en la pista de Laguna Seca en Monterey, California. Se destaca por su paquete aerodinámico y por sus frenos de cerámica, habiéndose producidas solo 28 unidades. En el año 2010, Dodge fabricó 33 unidades del Viper ACR 1:33 en referencia al record de vuelta de 1 minuto 33:195 en el mismo autódromo californiano en Noviembre del 2009.

vip3

Edición Conmemorativa ACR Viper GTS-R:
Esta edición homenajea a una de las pinturas más inconfundible del Viper, con la combinación de carrocería blanca con franjas azules del Viper GTS-R GT2 Championship Edition, de 1998 que conmemoraba la victoria del Viper en el Campeonato Mundial GT2 de la FIA. Solo habrá 100 unidades.

viper2

Edición Viper VooDoo II ACR:
Basado en el Viper VooDoo Edición 2010, será una versión con 31 ejemplares.

voodoo

Edición GTC Viper Snakeskin:
Con 25 unidades se destaca por su color verde Snakeskin decorado con una franja que se asemeja a la piel de una serpiente que rememora el Snakeskin ACR de 2010.

viper1

Edición ACR de Distribuidores Dodge:
Esta serie limitada de 33 unidades serán vendidas exclsuivamente en las dos concesionarias Dodge que mas vendieron Viper, una en el estado de Texas y otra en Illinois.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE LOCURA DE AUTO, ME APENA SU DISCONTINUIDAD, AUNQUE FCA, LAS TIENE MUY CLARAS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales