noticias camiones buses

DHL elige Scania como Proveedor Preferente

22 diciembre 2009

Scania DHLScania ha firmado un acuerdo paneuropeo con la compañí­a de transporte y logí­stica DHL, mediante el cual se elige a Scania como proveedor preferente de vehí­culos pesados para los transportistas subcontratados que trabajen para DHL.

Según el acuerdo, las empresas de transporte que funcionen bajo el programa DHL PartnerStore tendrán garantizado el acceso a camiones Scania que cumplan con los requisitos y necesidades de DHL, por ejemplo, en lo que respecta a la capacidad de carga del vehí­culo, el nivel de equipamiento y el rendimiento medioambiental.

“Teniendo a Scania como proveedor, los transportistas que trabajen con DHL tendrán acceso a un amplio abanico de servicios por encima de cualquier tipo de fronteras que garantizarán el mejor rendimiento y rentabilidad de sus vehí­culos” Señaló Urban Erdtman.

Scania DHL

El acuerdo tiene vigor para aquellos transportistas que actualmente estén trabajando para DHL en Alemania, Francia, Bélgica, Paí­ses Bajos. Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, España, Portugal e Italia. Para Gran Bretaña el acuerdo es diferente ya que se aplica directamente a la flota propia de DHL.

Las especificaciones estandarizadas para DHL son para camiones de distribución con motores de 9 litros y tractoras con motores de 13 litros, todas ellas Euro 5. DHL es una de las compañí­as más importantes a nivel mundial en enví­os internacionales urgentes, transporte de carretera, servicios aéreos, transporte marí­timo y soluciones logí­sticas globales. El acuerdo con DHL ha sido alcanzado por el departamento corporativo de flotas de Scania. Este departamento se centra en acuerdos internacionales, gestión de grandes cuentas y la coordinación de ofertas con servicios de valor añadido con la red de distribuidores Scania.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 22 de diciembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales