noticias camiones buses

Desafío Ayres Vila – Rally de las Bodegas 2010

10 marzo 2010

Por segundo año consecutivo Ayres Desarrollos Inmobiliarios, con el apoyo de Porsche y el Standard Bank como Main Sponsors, abrió las puertas del Parque Cerrado de su exclusivo complejo Ayres Vila Lifestyle Center.

El mismo se realizó para vivir el “Desafío Ayres Vila –Rally de las Bodegas 2010”, como anticipo a la tradicional competencia que se lleva a cabo en Mendoza.

El pasado 6 de marzo, más de 450 personas entre aficionados al automovilismo clásico, niños y familias enteras se acercaron al exclusivo complejo Ayres Vila Lifestyle Center y disfrutaron a más de 60 espectaculares autos clásicos sport haciendo sus prácticas de regularidad y mostrando sus habilidades competitivas. Dentro del marco del premio de la Triple Corona, el “Desafío Ayres Vila –Rally de las Bodegas 2010” nace como un entretenimiento previo al tradicional Rally de las Bodegas y premia a los mejores clasificados.

Los ganadores:
En el primer puesto encontramos a Daniel  Erejomovich  y Guillermo  Berisso  con el  Triumph TR3 B   del año  1962;  el segundo puesto, a  Gustavo Gallo  y  Maria Gallo  con el  Alfa Romeo Giulietta  SZ  1961 y en el tercer puesto a Alberto Tonconogy  y Juan Tonconogy  con el  Austin Healey   del año  1956. Todos los ganadores se llevaron  un trofeo de acrílíco provisto por Standard Bank y vinos de la Bodegas Pulenta  Estate y VIstandes. Alejandro Tait  fue ganador del sorteo por un fin de semana Porsche.

“Estamos felices por el éxito de este desafío. Realmente cumplimos el objetivo de brindarle a la familias la posibilidad de vivir un evento único, de la mano de la naturaleza y la seguridad que brinda un complejo como Ayres Vila Lifestyle Center”, afirmó Diego Hurtado Gerente de Marketing de Ayres Desarrollos Inmobiliarios.

El próximo “Desafío Ayres Vila” será el sábado 7 de agosto de 2010 en el marco del Rally de la Montaña.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales