noticias camiones buses

Demo Driver Iveco para Iveco Argentina

3 septiembre 2008

ivecoEl pasado 21 de agosto se realizó el segundo encuentro de Demo Driver para la red de concesionarios Iveco Argentina y del Cono Sur. El mismo se desarrolló en el Centro de Formación de Customer Service (CFCS), ubicado en la planta de la empresa en Ferreyra, Córdoba.

La jornada de trabajo comenzó con un análisis comparativo entre las diferentes marcas sobre los temas técnicos y mecánicos de los camiones, como por ejemplo caja, motor, freno-motor, entre otros. La presentación estuvo a cargo del Ing. José Pandolfini, responsable del programa de capacitación Demo Driver.

Iveco contó con el apoyo la empresa FATE S.A.I.C.I. a la hora de exponer sobre el mantenimiento y los consejos para un mejor rendimiento de las cubiertas en las distintas rutas del paí­s. De la mano de Alberto Falasconi, asesor de producto de lí­nea camión, los participantes pudieron realizar consultas y contar sus experiencias.

Para finalizar el curso de capacitación, se llevó a cabo un test drive en el autódromo de Córdoba Oscar Cabalen. En esta oportunidad, los representantes de los concesionarios pudieron manejar todos los vehí­culos de la gama pesada y semi pesada en las pistas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales