SKF y la industria automotriz

Debut del nuevo Nissan Juke-R 2.0

25 junio 2015
nissan juke
Se produjo en el marco del Festival de la Velocidad, de Goodwood, en donde se lució con más de 600 CV y un aspecto bastante más musculoso.

Nissan finalmente develó el nuevo Juke-R 2.0 2015 en el apasionante Goodwood Festival of Speed este jueves en su stand, previo a mostrarlo durante todo el fin de semana en el Supercar Paddock. “El Juke-R ha sido actualizado para reflejar el último modelo del Juke junto a una mayor potencia y un estilo más audaz, dando la bienvenida al nuevo Juke-R 2.0”, comentaron desde la marca.

El nuevo Juke-R 2.0 está basado en el actual Nissan Juke, que se convirtió en el primer súper coche crossover, producto de combinar su tecnología e innovación con el motor y el chasis del mítico Nissan GT-R. Ahora cuenta con mejoras en el apartado técnico y de diseño, dado que bajo su capot esconde un motor que alcanza 600 caballos de potencia y su etilo se presenta más robusto y musculoso que su antecesor.

juke

El Juke-R se ha convertido en un súper coche crossover icónico, y con el lanzamiento del último modelo de Juke el año pasado, debíamos actualizar el original Juke-R con potencia añadida y un estilo más audaz si cabe. El Juke-R 2.0 es un perfecto “crossover” con los mejores elementos de Nissan (innovación real, liderazgo crossover) fusionado con la emoción que proporciona el motor del GT-R”, señaló el Director de Marketing y Comunicaciones de Nissan Europa, Gareth Dunsmore.

En la colina de Goodwood estará durante los tres días que dura el Festival, y lo piloteará Jann Mardenborough, el vencedor de la Nissan GT Academy y piloto de las 24 horas de Le Mans. El nuevo Juke-R 2.0 llega en el marco del quinto aniversario del inicio de la producción del Juke, momento desde el cual ya se vendieron más de 600 mil ejemplares únicamente en Europa. “El Juke continúa destacando la posición de Nissan como líder del segmento crossover, junto con el pionero Qashqai y el aventurero X-Trail”, sentenció la marca japonesa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de JUAN CARRAL JUAN CARRAL dice:

    Nuestro Mercado es muy pequeño para estas marcas,y modelos,aqui seguimos con el Diesel de alta Cilindrada .-

  2. Avatar de JUAN CARRAL JUAN CARRAL dice:

    El problema de Nissan,fue su asociacion con Renault,por abaratar la cotizacion de vehiculos,les ponen motor Renault por que son baratos y sin tecnologia de punta,yo tuve 20 años Nissan y son unas Maquinas inrompible Primero tuve u Sentra 8 valvula,lo vendi 200000Km solo cambio de bujia;Luego un Primera 12 años,cambie pastillas de freno y bujias cada 100000KM.peroe…ran Nissa ya en Mexico fue donde me entere lode las Motorizaciones Ok.-

  3. Avatar de miguel martinez miguel martinez dice:

    hermoso…lastima que en la argentina decadente no se podría ni pensar cmprarlo por el recargo del 100 % que inventó Boudou y que todos quieren seguir votando y apoyando

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE COPADO, 600 H.P. EN ESE AUTO Y EL BODY KIT, EXPLOTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales