noticias camiones buses

Daniel Malnatti recorre el país junto a la Zanella Styler 125 Exclusive

5 junio 2013

zanellaDaniel Malnatti se sube a una Styler 125 Exclusive para emprender un viaje repleto de aventuras y anécdotas, en el que visita los espacios más recónditos de la Argentina, en compañía de Zanella con sus 65 años de historia argentina.

El objetivo del segmento es alejarse de la ciudad y mostrar los sorprendentes paisajes que ofrece el país, en un viaje sin destino fijo disfrutando de recorrer los caminos más agrestes en la Styler 125 Exclusive, cuyo diseño sorprende a quienes lo ven, con estilo propio que combina lo retro con lo más moderno como son sus luces LED, modelo que Zanella introdujo con un enorme éxito con su famoso slogan “La moda no sólo se viste”.

zanella1

Compuesta por motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por líquido, embrague automático, potencia de 8,3HP y arranque eléctrico, la Styler 125 Exclusive, ofrece un baúl portacasco bajo el asiento, tablero analógico digital completo, transmisión C.V.T, escape deportivo, asiento ergonómico XXL con material antideslizante, ópticas deportivas con diseño de avanzada y parabrisas polarizado integrado.

La experiencia se puede ver como un segmento de Telenoche en “Diarios de Motoneta”, por la pantalla de Canal 13.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Zanella el 5 de junio de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, NO VI EL PROGRAMA. EL SCOOTER ESTE, NO ME GUSTA, PARECEN LOS YAMAHITA CHIQUITOS DE HACE VARIOS ATRÀS Y PARA UNA PERSONA DE CASI 100 KG COMO YO, TE QUIERE VOLTEAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de BjmackeyBjmackey dice:

    Este esta loco o esta en pedo jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales