noticias camiones buses

Daniel Herrero, nuevo Presidente de Toyota Argentina

2 diciembre 2010

Daniel Herrero fue designado nuevo presidente de la filial argentina de Toyota y asume sus nuevas funciones a partir de diciembre de 2010. Dicho cambio de funciones se realiza en el marco de nuevos desafíos de negocios de Toyota Mercosur.

Daniel Herrero desarrolla su carrera en la compañía desde hace 11 años. En el año 1999,  se inició como Gerente de Contabilidad y Finanzas. Tres años más tarde, con la creación de Toyota OYOTA MERCOSUR, asumió la posición de Gerente General de Contabilidad y Finanzas para toda la región. En 2009, fue designado Director responsable de las áreas de Contabilidad y Finanzas, IT y Recursos Humanos de Toyota Argentina.

Toyota Argentina inició sus operaciones en 1997. Durante estos últimos años, se reafirmó como una de las principales bases de producción y exportación de Toyota para América Latina, a la vez que incrementó la producción y cuadruplicó su fuerza de trabajo pasando de 800 empleados en 2002 a más de 3.200 en la actualidad. Asimismo, se estima que al cierre del 2010, Toyota Argentina alcanzará su récord de producción y ventas.

Toyota se encuentra en pleno crecimiento en la región. En esta nueva etapa, bajo la dirección de Daniel Herrero, se presentan nuevos desafíos en cuanto a la productividad y competitividad de la producción local. De esta manera, toda su experiencia profesional será ahora aplicada a los negocios de la empresa en el país.

Perfil Daniel Arnaldo Herrero

Nacido el 18 de julio de 1959. Está casado y es padre de una hija. Se recibió de Contador Público en la Universidad de Morón. A lo largo de su trayectoria profesional acumuló una vasta experiencia en la industria automotriz, particularmente en temas relacionados al Mercosur.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Me gustaria contactar con usted personal mente me gusta charlar con persona como usted puede ser mi celular es 03541_546763

  2. Avatar de TOMAS FERNANDO RIOS TOMAS FERNANDO RIOS dice:

    Sr. Daniel, con mucha tristesa debo comentarle que como cliente de TOYOTA, he sido hasta el momento engañado y estafado en mi buena fe por GLOBAL AUTOS calle LAVALLE 710 2DO PISO. Me visitaron como boca de venta de TOYOTA, ya que es mi deseo cambiar mi RAV4 FULL por la nueva SW4 automatica. Me recibian mi vehiculo, me solicitaron una seña de 88.000 pesos para reserva y otros tramites y una linea de creditos directos de uds por una suma de 200.000 pesos cuotas de 36 x 7.200. el saldo de la operaciòn que oscila en 880.000 lo pagaba al contado. Incio el 12 de mayo del corriente, realizo el deposito, me envian recibos del pago, y desde alli todo es promesa. El dia viernes 27 personalmente visite esa agencia que dice ser de TOYOTA ventas ESPECIALES..por supuesto mi vendedora bien gracias y termino atendiendome un funcionario que dijo ser responsable de ventas..prometio ocuparse de la opoeraciòn, le pedi ver el vehiculo en cuestiòn, me manifestò que uds TOYOTA debe asignar mi futuro SW4 y la agencia a entregar. Me puse tan mal al enterarme que son centaneres los clientes de TOYOTA que caimos ante esta gente que usa la marca de uds como tambien los recibos con el logo de TOYOTA…Soy de FORMOSA, un empleado con mucho sacrificio diario y con la ilusiòn de mi familia tambien de llegar a ese nuevo modelo lanzado por UD…tengo todas los correos, recibos hasta inclusive solicite la devoluciòn a traves de mi banco el importe de la reserva, y me manifestaron que habia un compromiso de reserva y pre venta por parte mia del cual soy firmamente. Pero tampoco ellos estan cumpliento y lo mas grave que utiliza esta prestigiosa marca del cual soy usuario…Aguardo sus comentarios y me reservo a inciar el correspondiente reclamo judicial, pero siemplemente queria poner en conocimiento suyo de este triste suceso.

  3. Avatar de juan pablo lalli juan pablo lalli dice:

    Al señor Daniel Herrero mi comunicacion es por lo siguiente me gustaria que me pudieran incluir en el sevicio que Toyota cuenta en mar del plata concidero que no es facil incorporar a una persona que cuenta con 55años ,tengo una gran experiencia envehiculos importados en mar del plata megustaria mandarle mi cv y por medio suyo poder ocupar un lugar en vuestro concesionario en mar del plata Grupo Simone sin mas saluda atte Juan Pablo LALLI DNI 13763048 y mi tel0223155814678 gracias

  4. Avatar de roxana roxana dice:

    octavio tenes razon ahi seguro te dan respuestas aqui en argentina no la vas a encontrar, yo compre un corolla 0 el 8 de agosto de 2011 desde que lo retire de la Agencia toyota AUTOLUX S.A salta reclame la falla lo deje por escrito cansada de ir y venir sin respuesta siendo la 5 vez que concurria a mi disconformidad ya que me discriminan por ser mujer tuve inconvenientes viajando el 3/02/12 llame y me dieron turno para el 6 de Febrero de 2012, llevando la unidad al servis bolque y para completar el seguro que tengo y pago hasta el dia de hoy es LA CAJA ya pasaron 9 meses el auto tiene destruccion total pero a la fecha no cobre siguen pensando pero te aclaro que los unicos responsables son la agencia autolux y toyota argentina porque nunca solucionaron el problema del auto que tampoco lo tengo ya LA CAJA se lo entrego a un desarmadero y bue como decia al principio vivo en argentina. solo le doy gracias a dios por estar viva.

  5. Avatar de octavio guerrero octavio guerrero dice:

    soy usuario de toyota hoy tengo un vehiculo de 58 mil dolares aclaro que es la 4ta sw4 que compro cero km y en todas tuve problemas con el stereo, con la unica que decidi pedir alguna solucion fue con la de este año 2011, la CAMBIABA TODOS LOS AÑOS, DESPUES DE MI EXPERIENCIA, DEJO DE SER USUARIO ACLARO QUE TENIA SEÑADA LA 2012, SITUACION QUE NO FUE CREIDA X LA SRTA QUE ME ATENDIO Y NO ME SOLUCIONO NADA CON EL STEREO QUE VIENE DE FABRICA, MUY MALO, POR LO QUE DECIDI RETIRAR LA SEÑA Y COMPRAR UN NUEVO ESTERO SOLUCIONANDO EL PEQUEÑO PROBLEMA.
    ESTA SITUACION ME DEJO UN MAL GUSTO CON LA CIA, O CON LOS QUE LA REPRESENTAN, PARA BIEN SOLO COMO COMENTARIO VERANEO EN MIAMI COMO DESDE HACE 8 AÑOS Y ACA UNA SITUACION DE ESAS, ES SOLUCIONADA EN 48 HORAS SIN NINGUNA EXCUSA.

  6. Avatar de Enzo Alberto Tosi Enzo Alberto Tosi dice:

    Tosi servicio tecnico movil zonas rurales desea comunicarse con el senor Herrero con motivo del servicio tecnico movil.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales