Total

Daimler y BMW se unen para formar la mayor empresa de Car Sharing

21 febrero 2019
Ambas empresas alemanes se preparan para combinar sus servicios de movilidad y uso compartido de automóviles en una sola aplicación. La comunicación del lanzamiento se realizaría el 22 de Febrero.
bmw mercedes

El pasado 24 de Diciembre ya te lo habíamos adelantado: BMW y Daimler se unirían para formar la mayor compañía de Car Sharing. Ahora ya es una realidad luego de que la Unión Europea aprobara el trabajo conjunto de ambas empresas en la movilidad urbana que se llamará Jurbey y reemplazará los servicios de alquiler Car2Go y DriveNow de las compañías.

Tanto BMW como Daimler anunciaron su intención de unir sus divisiones de movilidad el año pasado, pero la aprobación de los reguladores antimonopolio

Durante los últimos años, las marcas han ejecutado esquemas separados para compartir autos (Car2Go y DriveNow), servicios de transporte (MyTaxi, Chauffeur Privé, Clevertaxi y Taxibeat), redes de carga EV (ChargeNow y Digital Charging Solutions), pago de estacionamiento inalámbrico (ParkNow y ParkMobile), y los servicios de movilidad mixta (ReachNow y Moovel), destinados a compartir vehículos, desplazamientos y transporte público.

Las plataformas de aplicaciones de ambas marcas se combinarán, pero aún queda por ver cómo se verá la aplicación y cómo los usuarios actuales de los servicios mencionados se verán afectados por el cambio.

Se espera que el nuevo servicio se lance formalmente el 22 de febrero en Europa.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera BMW, General el 21 de febrero de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales