facebook
noticias camiones buses

Unión estratégica entre BMW y Mercedes para combinar servicios de movilidad

24 diciembre 2018
bmw mercedes
BMW y Mercedes aprobados para un joint venture en movilidad conjunta que desembocaría en el consorcio automovilístico de este tipo más grande del mundo.

La empresa formada por partes iguales de ambas compañías combinarán sus servicios de movilidad. En los viajes urbanos, los clientes se moverán a través de un ecosistema sostenible y conectado que combina el ‘Carsharing‘, ‘Ride-Hailing‘, ‘Parking‘, ‘Charging‘ y ‘Multimodality‘ desde una sola fuente disponible.

La nueva empresa ofercerá las siguientes actividades y servicios:

1.- Movilidad multimodal y bajo demanda con moovel y ReachNow:

Más de seis millones de usuarios se beneficiarán de la conectividad inteligente entre las diferentes ofertas de movilidad, como el alquiler de coches, el alquiler de bicicletas, los taxis y el transporte público, incluida la reserva y el pago.

moovel

2.- CarSharing con Car2Go y DriveNow:

Car2Go y DriveNow operan un total de 20,000 vehículos en 30 ciudades internacionales importantes. Carsharing permite una mejor utilización de los vehículos y, por lo tanto, ayuda a reducir el número total de vehículos en las ciudades.

car2go

3.- Ride-Hailing con mytaxi, Chauffeur Privé, Clever Taxi y Beat:

Un total de 15.9 millones de clientes y alrededor de 250,000 conductores ya utilizan estos servicios. Permite a las personas que no se conocen compartir un taxi, también contribuyen de manera importante a reducir el tráfico dentro de la ciudad.

mytaxi

4.- Estacionamiento con ParkNow y Parkmobile Group / Parkmobile LLC:

Parkmobile ya llega a un total de más de 27 millones de clientes en Europa y Norteamérica y ofrece soluciones de estacionamiento digital en más de 1,100 ciudades. Los innovadores servicios de estacionamiento digital reducen el tiempo y la cantidad de manejo que implica la búsqueda de un espacio de estacionamiento.

parkmobile

5.- Carga con ChargeNow y soluciones de carga digital:

Fácil acceso a la red más grande del mundo de estaciones de carga públicas. Combinado con los privilegios de estacionamiento en las ciudades, esto apoyará la expansión de la movilidad eléctrica.

chargenow

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera BMW, Mercedes Benz el 24 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales