noticias camiones buses

Cuenta regresiva para el lanzamiento de la Ferrari GT

11 mayo 2008

Logo FerrariSe encuentra corriendo la cuenta regresiva del lanzamiento de la nueva Ferrari GT, en la fotografí­a vemos dentro del sitio que presenta Ferrari el tiempo que falta para ver las primeras imágines de la llamada GT en la denominación por Gran Tourer.

Para los amantes de la buena música de motores se encuentra disponible en el sitio 4 diferentes sonidos producidos por el motor V8, cuando se produce el encendido del motor, se realiza una aceleración y cuando se realiza el cambio de marchas.

El nombre de la nueva Ferrari todaví­a es un misterio, podrí­a tener el nombre de Dino o de F149.

Cuenta regresiva Ferrari GT

Se observó en la zona de Maranello un automovil del tipo Ferrari camuflado con una extensión en el baúl y que podrí­a ser el lugar para alojar el techo retráctil, como se muestra en la fotografí­a, en cuanto a la motorización se especula que tenga un motor de 480 y 500 CV con 4700 cm3 y 8 cilindros en V.

Nueva Ferrari GT

El precio de esta Ferrari será una de las más accesibles del portofolio que posee la marca italiana que rondará los 110.000 euros y se estima su presentación en sociedad durante el Salón del Automóvil de Paris.

Si desea observar la cuenta regresiva, escuchar la música de la GT y registrarse de modo de ver las fotografí­as del lanzamiento de la nueva Ferrari lo puede realizar ingresando en la página web www. FerrariGTcountdown.com, siendo la primera vez que Ferrari utiliza un medio virtual para el lanzamiento de uno de sus vehí­culos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ferrari, Lanzamientos el 11 de mayo de 2008

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de fernando frausto soto fernando frausto soto dice:

    soy fanatico de los ferrari en formula uno y quisiera obtener un holograma del caballo para mi automovil donde los puedo conseguir aqui en méxico.

  2. Avatar de DIEGO T. DIEGO T. dice:

    estoy de acuerdo, tiene unas lineas bastante americanas, es mas, en el link de ferrari esta con el nombre de California y hay algunas fotos, igual no es fea pero me quedo con Lamborghini.

  3. Avatar de WERA WERA dice:

    mmm.. para ferrarI?… nooo me gusta.. porke perdera valor.. sólo si le dan bastante publicidad.. se verá chingon..!! pero si estoi de acuerdo.. tiene un stilo corvette.. gallardo.. y modena.. jajaja.. sólo que se vera muy comercial.. aunke el precio diga todo lo contrario.. …

  4. Avatar de Facundo Facundo dice:

    Muchachos pero eso esta muy camuflado, la ferrari no va a quedar tal cual se ve, se supone que la sacan a rodar para probar todo su rendimiento y condiciones alrededor de todo el mundo. La deforman esteticamente sin perjudicar el rendimiento, para que la competencia no la capte

  5. Avatar de Diego Diego dice:

    Sí­, es verdad, tiene un aire a un Corvette
    Pero me prece excelente!!!
    Seguro que es una verdadera nave, como toda Ferrari

  6. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Tiene un estilo a auto Norteamericano. Me gusta, pero es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales