SKF y la industria automotriz

Cuáles serán las novedades de Citroën en el Salón de Frankfurt 2015

12 agosto 2015
cactus
El motor show alemán comienza el 17 de septiembre, pero la marca del doble chevrón ya adelantó qué es lo que presentará en materia de concept cars, innovaciones de gama, tecnología y motores.

A poco más de un mes del inicio del Salón Internacional de Frankfurt 2015 (comienza el 17 de septiembre), Citroën se animó a adelantar cuáles serán sus novedades más importantes en uno de los motor shows más importantes del mundo. Habrá primicias relacionadas a concept cars, se verá una renovada gama y presentará varias tecnologías.

En materia de prototipos, la marca del doble chevrón exhibirá como primicia mundial una aplicación “fresca y energética” del C4 Cactus, que retoma la ideología del mítico Mehari. Y además, mostrará el concept car Aircross (será una primicia europea), que “demuestra sobre una silueta con vocación mundial el potencial de aplicación hacia el alto de gama del nuevo posicionamiento de la Marca”, según afirmaron desde la compañía francesa.

Por otra parte, Citroën presentará una gama modernizada, con novedades en el C4 Cactus y el C1, así como los “best sellers” renovados: la nueva gama C4 y el Nuevo Berlingo Multispace. Para la marca, todos estos productos tienen un denominador común: el confort.

En el plano tecnológico, Citroën aprovechará Frankfurt para presentar una oferta completa de servicios conectados con Citroën Connect, que vendrá con nuevas prestaciones. También ofrecerá una experiencia cliente a 360°, con servicios propuestos a imagen de Citroën Service Racing y los compromisos asumidos con Citroën & Vous.

Además, desplegará su gama de motores de última generación: la familia DieselBlueHDI (el C5 suma los BlueHDI de 150 y 180 CV) y la naftera PureTech a la que pertenece el motor 3 cilindros PureTech turbo, galardonado como “Engine of the year”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Muy bueno e l Citroen mostrado, sería importante recibir la información técnica y los precios que le van a dar en América. Gracias por la información esta muy buena Saludos a ustedes y a la comunidad 16 Válvulas Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales