noticias camiones buses

Corven presentó su nueva tecnología Hi-Tech a nivel regional

3 junio 2013

Amortiguadores corven hitechEl evento, que se realizó en la ciudad de Mar del Plata, fue declarado de Interés Municipal. Contó con la participación de Fernando Muro, Gerente de la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata; el Secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas; el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano y el Presidente de Corven, Leandro Iraola.

El encuentro organizado por la Distribuidora Libertad, contó con la participación de las más importantes y prestigiosas fábricas de autopartes de nuestro país. Las mismas brindaron charlas técnicas e información actualizada de las últimas tecnologías. Y luego participaron de la II Exposición, donde dieron a conocer sus nuevos productos.

El objetivo del evento fue promover la industria Nacional, fomentar el intercambio, la capacitación y el desarrollo tecnológico y comercial del sector.

corven1

Durante la Exposición, Leandro Iraola presentó al mercado de Mar del Plata la nueva tecnología en amortiguadores Corven Hi Tech, íntegramente diseñada y producida en la Argentina, que contribuye a un mejor desempeño y rendimiento de los amortiguadores para automóviles de gama media y alta, obteniendo mayor seguridad y confort.

Los nuevos amortiguadores Corven Hi-Tech, utilizan la tecnología Dual-Stage que consta de dos etapas de láminas diferentes colocadas en tándem sobre el pistón. Estas etapas permiten tener un control más preciso de la fuerza del amortiguador a distintas velocidades y condiciones de uso. Además, cuentan con un nuevo diseño de válvula de compresión HST (High Sensibility Technology), que permite alcanzar un desempeño óptimo frente a las distintas situaciones de comportamientos. En condiciones de manejo urbano permite alcanzar un andar completamente confortable, y en situaciones de extrema exigencia permite obtener una respuesta inmediata y total control del vehículo.

Corven HITECH permite que a bajas velocidades el amortiguador se comporte de una manera más progresiva brindando mayor confort y un manejo más agradable, suavizando el desempeño ante las pequeñas perturbaciones producidas por las imperfecciones del camino; mientras que a altas velocidades y manejo deportivo aporta un mayor control y seguridad en el manejo, aumentando la estabilidad en maniobras bruscas y peligrosas.

La línea de amortiguadores CORVEN HITECH, además cuenta con todos los avances desarrollados para la línea Corven Plus, la cual ya posee un año en el mercado. Entre ellos se encuentra un retén de diseño alemán que aumenta la resistencia ante la fricción para prolongar la vida útil del amortiguador , gracias a los ángulos de incidencia en sus labios de sellado que mejora el contacto contra el vástago, el cual está terminado con una capa de cromo duro y pulido. También tiene un resorte mecánico que evita el impacto metal con metal en situaciones de máxima extensión.

La tecnología CORVEN HITECH esta diseñada para conductores exigentes que disfrutan de un manejo confortable en la ciudad y seguridad en altas velocidades. De esta manera, Corven continúa sumando ventajas tecnológicas que apuntan a prolongar la vida útil de los amortiguadores, mejorar su desempeño y brindar mayor confort y seguridad en el manejo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, COMO PROGRESÒ CORVEN, AL MENOS EN TERMINACIÒN EXTERNA, NO SE SI SON BUENOS O MALOS, PERO LOS QUE USABAN LOS FIAT UNO, NI SIQUIERA TENÌAN PULIDAS LAS SOLDADURAS, POR SUERTE CAMBIÒ ESO Y ME GUSTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales