noticias camiones buses

Corven Motos y la tarjeta Nativa Nación cierran un acuerdo para que puedas comprar tu moto hasta en 50 cuotas

30 marzo 2011

Corven MotosCorven Motors Argentina, empresa del Grupo Iraola dedicada a la fabricación de motocicletas, anuncia el lanzamiento de una promoción junto a la tarjeta Nativa Nación.

A través de la misma, quienes posean esta tarjeta de crédito, podrán comprar hasta en 50 cuotas, cualquiera de los modelos de motos que actualmente ofrecen a la venta la empresa en las mas de 140 concesionarias Corven distribuidas en todo el país. El line up de Corven motos abarca modelos enduro, motard, custom, street y cub.

“Este acuerdo representa un paso importante para nuestra compañía. Acceder a la compra de una moto en 50 cuotas fijas y en pesos, significa un gran beneficio para todos nuestros clientes”, expresa el Ing. Guillermo Weichhart, Director Comercial de Corven Motos.

Corven Motos

Esta alianza se realiza en el marco del boom nacional de venta de motos ya que, según datos de ACARA –Asociación de Concesionarios de Automotores- se venden más de 2.200 motos por día.

Para conocer más acerca de esta promoción y las direcciones de las concesionarias Corven Motos en todo el país, visite el sitio de tarjeta nativa en www.nativanacion.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Corven, Motos el 30 de marzo de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Marcelo Fabian Di Marco Marcelo Fabian Di Marco dice:

    necesito URGENTE un cubre piernas de Corven Mirage hace mas de 4 meses que lo busco y supuestamente no hay en ningun lado como puede ser que nadie se haga cargo por favor que alguien responda gracias cubre piernas donde calza el tambor de arranque color negro.

  2. Avatar de Marcelo Fabian Di Marco Marcelo Fabian Di Marco dice:

    necesito URGENTE un cubre piernas de Corven Mirage hace mas de 4 meses que lo busco y supuestamente no hay en ningun lado como puede ser que nadie se haga cargo por favor que alguien responda gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales