Corven Motos y Bajaj presentan su nueva campaña de comunicación integral bajo el concepto “Dejá tu huella”, creada para demostrar una vez más la potencia, la tecnología y el atractivo de sus motocicletas Rouser, que aparecen en impactantes imágenes quemando neumáticos y dejando su huella sobre el asfalto.
Esta campaña publicitaria, con una inversión récord y sin precedentes para la categoría, se está implementando en diferentes medios masivos de comunicación como: Televisión abierta y por cable, con un nuevo spot publicitario; Vía pública, con una extensa campaña de afiches gigantes en las principales ciudades del país; Medios digitales y redes sociales con una importante presencia de banners.
Como dato adicional es importante destacar el desarrollo de una nueva aplicación digital llamada “Burnout Messenger”, que está diseñada para ser utilizada en computadoras, tablets y Smart Phones, que se puede descargar desde www.rouserburnoutmessenger.com y comenzar a utilizarla para enviar mensajes de texto, de una manera original y divertida, “quemando neumáticos al estilo Rouser”.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. MUY BIEN , CONFÍAN EN SUS PRODUCTOS, TENGO BUENAS REFERENCIAS DE AMBAS MARCAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
bien por bajaj!!
Hola Daniel, agradecería tú difusión.
HTTPSs://twitter.com/Mikilino1/status/641202409147138048
HTTPSs://www.facebook.com/photo.php?fbid=143900355953667&set=a.143777545965948.1073741828.100010011105340&type=1
Saludos cordiales.
Miguel.