Corven Motos presentó la nueva Triax 250 Touring

20 Agosto 2015
Corven Motors Argentina S.A. lanzó al mercado argentino la nueva Triax 250 Touring, continuando de esta manera con el programa de renovación de su completa línea de motocicletas.

La nueva Triax 250 Touring es una motocicleta con una configuración y equipamiento ideal para disfrutar de cualquier aventura transitando con seguridad en todo tipo de caminos, que impacta por su diseño, potencia y calidad evidente en cada detalle y que marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos.

La Triax 250 Touring posee un motor de 250cc, con 4 válvulas y 25,5 hp de potencia, balanceador interno, alimentación por carburador, caja de cambios de 6 velocidades y sistema de refrigeración líquida con 2 radiadores y 2 electroventiladores.

También se destacan su chasis de doble viga perimetral cerrada y doble cuna para sostener el motor, que le brinda gran rigidez y resistencia, una suspensión de amplio recorrido con horquilla invertida adelante y un amortiguador trasero mono-shock con precarga de gas regulable de 15 posiciones.

corven2

Otras características destacadas de la nueva Triax 250 Touring son su sistema de frenos delanteros y traseros de disco con doble pistón, manillar construido en aluminio hidroformado, tablero digital multifunción, faro delantero con lámpara alógena + LED, luces de giro y faro trasero de LED, defensas delanteras, cubrecarter metálico, manijas traseras y pedalines de aluminio, asiento con revestimiento de alta calidad, y un tanque de combustible de 16 litros.
Finalmente, destacamos la inclusión de serie de un estilizado parabrisas y un práctico set de valijas laterales más top case con cierre hermético.

La nueva Triax 250 Touring cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos.y ya está disponible en colores naranja y azul. Asimismo Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

corven3

En resumen la nueva Corven Triax 250 Touring ofrece un perfecto equilibrio entre diseño innovador, calidad superior de todos sus componentes, potencia de su motor, muy buena posición de manejo y confort de marcha, y un completo equipamiento de fábrica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

27 Respuestas

  • Comentarios27
  1. Avatar de José Manuel José Manuel dice:

    buenísima Corven Triax 250R3, tres viajes Baires-Misiones, 0 problema. vibraba hasta cambiar cubiertas x pirelli. bujía x una más fría. y combustible Shell, parece tonto, pero con otros se siente en el motor, Castrol para el motor y listo.a disfrutar.

  2. Avatar de Nestor Sanguine Nestor Sanguine dice:

    Hola amigos tengo una y tuve problemas de arranque hasta que la agarro mi mecanico, un toque de bujía un toque al carburador y cambio de aceite (el de fabrica una porquería) y santo remedio arranca de una y le cambio hasta el sonido es un caño toma curvas de manera segura y trepa montañas tranquilísima con acompañante vivo en mendoza y tenemos muchas subidas pronunciadas , la verdad estoy muy conforme, compraría otra tranquilamente. estoy próximo a hacer la 40 para el sur.

  3. Avatar de marcelo marcelo dice:

    hola , la compre hace 3 meses , un caño , el service una mierda , empezo con problemas de arranque se paraba y a la velocidad de 115 km se quedaba si combustible y el service no da ninguna solucion , le cambie la bujia y le subi el nivel de combustible en el carburador y … santo remedio !!! ya le hice 12000 km , no gasta ni agua , ni aceite y la llegue a poner a 150 km en autopista !!! GRACIAS CORVEN . si alguien sabe donde descargar el manual agradezco , saludos amigos.

  4. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    La compre hace 6 meses, me encanta, hago 50 KM todos los días, nunca un problema. Sé que van a sacar un modelo 400CC, sería la perfección.

  5. Compre una Tuoring 250 hace dos meses, le hice 1500 y es una hermosura como anda, el unico problema es que costaba mucho arrancarla y se paraba cuando ponia primera. el concesionario y el service en VillaMaria Cordoba, una mierda, no tienen ni idea, unos inutiles totales. el primer service ni la tocaron, nada,le marque los tornillos y ni el aceite le cambiaron y me cobraron 890 pesos. la lleve a mi mecanico, regulo el embrage y se soluciono el problema. Recomiendo la moto, pero Corven deberia capacitar y controlar algunos inutiles que hacen los services

  6. Avatar de Alfredo De Posadas Alfredo De Posadas dice:

    Por supuesto se aconseja un buen aceite semi sintetico

  7. Avatar de Alfredo De Posadas Alfredo De Posadas dice:

    Hector..con respecto a la cantidad de aceite lleva 1,5 litros si purgas completo el circuito…limpiando los filtros..igualmente tenes un visor por el cual ves el nivel de aceite correcto…Lo que estoy haciendo ahora es cambiando la relacion corona y piñon para que en ruta baje un poco las RPM y la moto vaya mas liviana…obvio…perdere algo de arranque .

  8. Avatar de Alfredo De Posadas Alfredo De Posadas dice:

    Estimados , hace 8 meses que tengo esta moto , con 9000 km. hasta los 7000 km la moto dura para arrancar…se paraba en los semaforos , los concesionarios te dicen que la revisan y ni te la tocan( comprobado al lacrar los tornillos de la moto= retiras del concesionario y los tornillos siguen lacrados) hay dos cositas a tener en cuenta, regular valvulas , y al arrancar en frio abrir el cebador hasta la mitad…o menos…NO cebador a fondo..!.cada cual debe buscarle el punto al cebador.Tener en cuenta que al modelo 2016 le cambiaron carburador y mejoro muchisimo. Con respecto a las vibraciones ..las cubiertas que trae no son de lo mejor…hacer balancear las cubiertas…y cuando se reemplazen..balancear tambien.Les sugiero visitar la pagina de los yankyes…la tienen bastante clara …quien se prenda a hacer un viaje a la ruta 40…me avisa..soy candidato firme..La moto es muy buena para el precio que tiene… En ruta va bien…pero las cubiertas originales no ayudan por su calidad y x su dibujo.. http://www.cscmotorcycles.com

  9. Avatar de Hector Hector dice:

    Podrían orientarme con la cantidad exacta de aceite q lleva el motor

  10. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    La moto es china, si, pero hay chinos y chinos…esta lleva un motor Zongshen, uno de los 3 mejores fabricantes de china de los muchísimos que hay. La moto se vende idéntica pero con otros nombres en UK, en Rusia y en USA, y ya sabemos que los americanos son muy jodidos con sus estándares…hablan muy bien en todos los reviews que vi en inglés, hay bastante info si buscan.
    El precio no es solamente por la buena facha de la moto, es porque es una china distinta a las que todos denostamos.
    Para pagar mas de 70 lucas por una china hay que vencer prejuicios y para eso hay que informarse y sacar conclusiones, yo mientras más lo hago más me gusta la moto y felicito a Corven por jugarse en una apuesta difícil…que alguien pague eso por una 250 china….el mercado y los usuarios de a poco acomodan solos las cosas y cada moto ocupa el lugar que se merece y sus precios son generalmente un buen indicio.

  11. Avatar de HORACIO HORACIO dice:

    > Ese tema de las altas vibraciones ¿ es tan asi ?. Vi El Angel Copiloto y no hablaron de nada parecido en su mini-prueba del sabado 14.10

  12. Avatar de julio julio dice:

    Compre una de estas, en color azul, una gran maquina, excelente reaccion, de andar suave, lo unico criticable es que en ruta, luego de 40 minutos o una hora te duerme el trasero, como si su asiento fuese muy duro.- Sacando este defecto, es una gran moto, ni lo duden, en la tierra ni se siente, parece que va sobre asfalto.-

  13. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Me gusta mucho su apariencia pero me preocupa mucho los $73000 que piden por ella, yo en enero recién podría adquirirla. Mi hijo me dice cuidado ya vale igual que un tornado.

  14. Avatar de ruben ruben dice:

    compre una corven triax 250 tounig es 0 k 2016 fuy hasta chascomus. a 100 km y me quedaron las manos acalambradas
    vibra muchisimo ..asi no podes viajar.—–

  15. Avatar de Néstor Herrera Néstor Herrera dice:

    Tengo una hace 9 meses y hace 9 meses tengo problemas de encendido ya pasó por más de 3 mecánicos más services oficiales y nada y corven no da ninguna solución a mi punto de vista es una cagada la moto y no la recomiendo para nada

  16. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Me gusta mucho la moto sigan haciendo comentarios..

  17. Avatar de romero cesar jose romero cesar jose dice:

    Compre una hace 3 meses y tiene recorrido 5.600 -km .Hasta hora estoy conforme lo único que lamento es que no tenga un manual en donde pueda ver la instalación electrifica de la moto . Soy técnico electricista y me gusta hacer los mantenimientos de mis motos en lo posible.

  18. Avatar de gabriel gabriel dice:

    Estoy viendo en adquirir una , alguien q la tenga y allá viajado me la recomienda? O me dice si vale la pena comprar , ya q estéticamente es muy linda.

  19. Avatar de Juan Juan dice:

    Hola alguno tiene el manual de despiece de la corven triax 250 porque tengo perdidas de aceite y los mecánicos no los encuentran

  20. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Estot por adquirir una; la siguen aconsejando??

  21. Avatar de Mauricio Mauricio dice:

    Hola soy Mauricio, hace poco que tengo está exelente moto la corven triax touring 250 y es un placer andar en ella, en todo sentido funciona muy bien y es potente también se pueden apreciar sus 25,5 HP y el confort que tiene esta máquina la verdad la recomiendo.

  22. Avatar de pablo pablo dice:

    jajajj lo mas importante…el precio?

  23. Avatar de LUIS LUIS dice:

    Se ve muy bien, y ronda los $60.000

  24. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    gracias por volver,nunca entendì que pasò.bueno como siempre…

  25. Avatar de Luis Diego Enrique Brouwer de Koning Luis Diego Enrique Brouwer de Koning dice:

    Que buena que se la ve…. A que precio saldara a la venta?

  26. Avatar de Gaston Gaston dice:

    Precio?

  27. Avatar de Nestor javier Agostinelli Nestor javier Agostinelli dice:

    Excelente terminacion, impecable andar y un motor q asombra. Adquiri una y la verdad me asombro. Tengo una BMW y compramos esta ya q mi novia quiere probar de hacer algun viaje como piloto. Esta trae todo. Hay q hechar nafta y salir. Felicitaciones a Corven x la gran moto q esta comercializando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales