noticias camiones buses

Corven Motos presenta su nueva Energy 125

11 febrero 2014

corven3Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, lanzó al mercado argentino su nueva Energy 125, una moto ágil y potente, ideada para el uso urbano.

Con un diseño de vanguardia, la Energy 125 es la mejor opción a la hora de elegir una motocicleta que reúna potencia, calidad y economía en el uso cotidiano.

La Corven Energy 125 posee un potente motor de 125 centímetros cúbicos que desarrolla 8HP a 7500 rpm., una caja de cambios de cuatro velocidades, tanque de combustible de 4,5 litros, Arranque eléctrico y pedal de arranque, freno delantero a disco hidráulico de doble pistón. Además posee luces de giro incorporadas en el frente, una amplia baulera, un moderno y completo tablero de instrumentos y un cómodo asiento con superficie antideslizante.

corven

La Corven Energy 125 está disponible en colores azul, rojo y negro con un exclusivo acabado perleado.  Cabe destacar que cada producto de Corven Motos cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos.

Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

Corven Motos es una empresa perteneciente al Grupo Iraola que produce actualmente más de 60.000 motocicletas anuales. Corven Motos crece sostenidamente gracias a su absoluto compromiso con la industrialización de la moto en la argentina, diferenciándose claramente de muchos importadores no industrializados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Corven, Motos el 11 de febrero de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Marcelo GenaroMarcelo Genaro dice:

    Es la copia de la nueva biz 125 que sale en Brasil,nada novedoso…pero linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales